<
Residente Portada
Getty Images

Mish… Residente se compara físicamente con Chayanne y Ricky Martin

La situación se dio tras una publicación del cantante en redes sociales en la que mostraba su nuevo estado físico y bromeaba al respecto

Recientemente, el popular cantante Residente publicó una foto de su condición actual y no tuvo tapujos en compararse con dos grandes artistas.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, donde el artista mostró los resultados de la rutina de ejercicios que está llevando… ¡Y se comparó nada menos que con Chayanne y Ricky Martin!

Residente

A los fanáticos del ex Calle 13, les hizo bastante gracia los comentarios del cantante y rápidamente difundieron la publicación por las redes sociales.

«2022… Tratando de llegarle a @Chayanne y @Ricky_Martin #Provócame #FuegoDeNocheNieveDeDía», escribió el cantante, que se mostraba sin camisa luciendo su cuerpo.

La reacción de la gente con la comparación de Residente con Chayanne y Ricky Martin

Tras esta situación, se abrió el debate entre los seguidores de los artistas, quienes bromeaban al respecto de la mención de Residente, quien tiene un gran respeto por sus pares.

La publicación tuvo una buena recepción por parte de la gente, quienes continuaron comentando la foto del cantante con risas y emojis.

Además de esto, también varios artistas le mandaron mensajes de apoyo a Residente para que continúe con su desafío por un mejor cuerpo.

Uno de los famosos que respondieron a su foto, fue el mismísimo Ricky Martin, quién le dio más ánimos para que siguiera con su rutina de ejercicios, comentándole «Hay que darle».

Ricky Martin

Sus opiniones y mensaje a Chile

En el contexto de las recientes elecciones presidenciales que se desarrollaron en nuestro país, el cantante también se manifestó.

Esto lo hizo a través de una publicación en Instagram donde contaba cómo había conocido años atrás, al Presidente electo Gabriel Boric.

En la foto se ve al cantante posando para la foto junto a él, Giorgio Jackson y Camila Vallejo, en una instancia donde también se encontraban otros famosos como Loreto Aravena y Francisca Valenzuela.

«Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad», comenzó diciendo en la publicación.

«Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país», continuó.

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson, me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile», agregó el cantante quien finalizó con un «Felicidades Gabriel Boric».

Residente Boric


Contenido patrocinado