<

Misma energía: En redes comparan piscinazo de Tonka en Viña con invasión al Capitolio

Dicen que la historia es cíclica, y estos tuits que comparan el piscinazo fail de Tonka en Viña con lo del Capitolio lo demuestran

¿Qué tiene que ver Tonka Tomicic con la invasión al Capitolio en Washington? Obviamente nada de nada, pero sí ocurre un curioso y divertido efecto «same energy» entre el piscinazo de cuando la animadora se convirtió en reina del Festival de Viña con el criticado acto de los seguidores de Donald Trump.

Resulta que en Twitter compararon aquel momento televisivo ocurrido en 2007 con lo visto mundialmente el miércoles, teniendo protagonistas con intensiones similares (?) que sirven para, incluso, entenderlo mejor.

La usuaria @Fangirlcntitulo subió un tuit que dice “¿Se acuerdan cuando la Tonka ganó el reinado de Viña, y en el piscinazo la Rocío Marengo mandó a unos cabros chicos a tirarse a la piscina para arruinar el momento? Bueno, algo así está pasando ahora en EEUU.”, logrando casi 5 mil likes en la red social.

Y tal como ella misma después aclaró en otro tuit, las intenciones son más que parecidas. Joe Biden (Tonka Tomicic) estaba en plena ceremonia de ratificación, lo que, guardando las CLARAS proporciones, sería el momento de coronación del Festival de Viña.

Sin embargo, Donald Trump hace meses se mostraba contrario a esto, por lo que de manera implícita se le acusa de motivar a sus adherentes para que boicotearan el acto. En el caso criollo, Rocío Marengo envió a un grupo de niños a que se lanzaran a la piscina para desviar los focos y empañar el festejo de la ex animadora del certamen.

Incluso, por si no quedó del toco claro, otro usuario subió en respuesta una gráfica que nos expresa de mejor manera lo ocurrido.

Parece que la historia es cíclica y con diferentes actores.


Contenido patrocinado