Princesa Alba Miss U Bb Canción Disco

«Miss u bb»: ¡Princesa Alba estrenó nueva canción como adelanto de su próximo disco!

¡Amo! Un trap que se mezcla con el pop es otro de los adelantos del nuevo disco de la artista. ¡Escucha acá "Miss u bb" de Princesa Alba!

¡Me va a dar algo! Porque a un mes de anunciar su esperado disco debut, «Miss u bb» de Princesa Alba llega a nosotros para sorprendernos con su talento.

En este sencillo, la cantante nacional trabajó nuevamente con la producción del argentino Nico Cotton (quien ha trabajado anteriormente con Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta, entre otros).

Anteriormente, Trinidad nos había presentado su sencillo «Acelero», que también será parte de su nuevo y primer disco que tanto esperamos escuchar.

«Miss u bb» de Princesa Alba: El lado personal de Trini

Este estreno nos lleva hacia lo íntimo, nostálgico, en una letra personal y con tintes autobiográficos. Es un trap que mezcla sonidos del pop e incluso R&B noventero… Sí, algo de flow a lo más TLC trae este temita.

Según Trinidad, “representa parte de la versatilidad que tendrá su álbum, donde explorará varios géneros musicales: Habla del desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar… Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música”.

¿Qué se viene?

El primer LP de Princesa Alba saldrá en los próximos meses, e incluirá su sencillo “Acelero” -que estrenó hace poco-, “Miss u bb” y otros temas nunca inéditos.

No olvidemos que la artista nacional se ha consolidado como una revelación del pop y urbano chileno, con éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Ya No Quieres Quererme”, “Me Equivoqué” y “Dame”, por mencionar algunos.

#40preguntasconLos40

No todo es «Miss u bb» de Princesa Alba, porque si no lo recordabas, hace un tiempo respondió nuestro querido cuestionario donde conocimos mucho más de ella. ¡Los datos que todo fan debe saber!

Así que si aún no lo has revisado, no pierdas la oportunidad y aprovecha ahora de darle una repasada acá:

Contenido patrocinado