<
Miss Universo
Getty

Miss Universo 2021: ¿Cómo votar por tu favorita para el concurso?

El domingo 12 de diciembre en Israel se elegirá a la próxima reina de belleza, y Antonia Figueroa representará a Chile en el certamen internacional

¡Acá te lo contamos! Un total de 80 candidatas participarán en el certamen que escoge a la Miss Universo 2021, y ya varios tienen a su favorita. Es por eso que te detallamos cómo votar por tu representante para el concurso.

¿Cómo votar por tu favorita en Miss Universo?

Para votar por tu aspirante favorita a la corona, debes ingresar a la página web Miss Universo. En ambas plataformas aparecerán fotos de todas las candidatas con una pequeña biografía de cada una. Cuando ya encuentres a tu representante, solo tienes que seleccionar la opción “votar ahora”.

Es importante destacar que el voto no es gratuito y dependiendo de la cantidad de veces que quieras emitir tu opción favorita, tendrán un valor diferente:

– 1 dólar le permitirá emitir tres votos.

– 4.99 dólares por 15 votos

– 9.99 dólares por 40 votos

– 19.99 dólares por 85 votos

– 49.99 dólares por 220 votos

– 99.99 dólares por 450 votos

– 199.99 dólares por 1.000 votos

Entre las candidatas está Antonia Figueroa en representación de Chile

¡Puedes apoyarla con tu voto! La Miss Universo Chile 2021 Antonia Figueroa, es parte de las 80 candidatas, y ha sido destacada por la prensa internacional como una de las 10 favoritas.

La chilena ya se encuentra en Eilat junto a las demás representantes, participando de las distintas actividades y entrevistas que se han realizado desde hace más de 10 días. En sus redes sociales, Antonia sube todos sus looks diarios con descripciones que evidencian lo bien que la está pasando en Israel.

“Entre tantas actividades en @missuniverse 2021, siempre es necesario hacerse el tiempo para disfrutar de este maravilloso mar. ¡A seguir dándolo todo y más! El domingo es la gran final y necesitamos su apoyo”, señaló Antonia en Instagram.


Contenido patrocinado