<
WonderMind
Captura

«WonderMind»: Selena Gómez crea una plataforma de salud mental

La cantante tomó la decisión de realizar esta aplicación, luego de su mala experiencia en redes sociales ya que recibía críticas y comparaciones

Selena Gómez, es una famosa artista a nivel internacional que se ha desempeñado tanto en televisión como en los escenarios. Sin embargo, esta vez quiso incursionar en la tecnología, creando su primera aplicación y plataforma virtual, relacionada al cuidado de la salud mental.

Se trata de “WonderMind” que desarrolló junto a su mamá, Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson. Esta app además, forma parte de la fundación sobre el cuidado de la salud mental en la que Selena Gomez ha trabajado en los últimos años.

Para el lanzamiento de esta iniciativa, la solista protagonizó la portada de la revista Entrepreneur acompañada de sus colaboradoras.

¡Aquí te dejamos las imágenes!

¿De qué trata “WonderMind”?

Esta es una plataforma de salud mental que busca el bienestar de uno mismo, por lo que a quienes accedan, se les proporcionarán ejercicios diarios a los usuarios para que puedan mantenerse saludables.

Selena por su parte dijo: “No importa lo deprimido o confundido que estés, nosotros también hemos estado allí. Así que hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo”.

Pese a que el sitio no tiene mucha información ya que continúa en desarrollo, contará con especialistas y expertos que estarán disponibles para ayudar.

Asegurando también que “cada una de nosotras hemos tenido nuestros propios problemas mentales y nos dimos cuenta de que no existe un lugar inclusivo, divertido, ni de fácil acceso para que las personas se reúnan a explorar, discutir y entender sus sentimientos. Así que creamos WonderMind”.

¿Cuándo estará disponible la app?

La plataforma en línea y la aplicación oficial estarán funcionando a inicios de 2022 y se espera esté disponible en dispositivos Android y iOS.


Contenido patrocinado