<
Mon Laferte Algo Es Mejor (1)
Instagram

Mon Laferte anuncia fecha de lanzamiento de «Algo es mejor», su nuevo single

Pese a que este año la chilena nos encantó con su álbum "Seis", ya está trabajando y promocionando su próximo trabajo

Mon Laferte, una de las cantantes chilenas de más éxito internacional en el último tiempo, sorprendió a todos sus seguidores con el anunció de una nueva canción titulada “Algo es mejor”.

Pese a que este año lanzó su aplaudido disco “Seis”, la nacional ya está pensando en lo que será su próximo trabajo que, si bien aún no tiene nombre, ya tendrá a este tema como su primer single.

«Algo es mejor” by Mon Laferte

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Mon Laferte compartió la información respecto a este nuevo single del que aún no se sabe mucho.

El anuncio en cuestión trataba de una linda foto en donde la intérprete de «Tu tanta falta de querer» está a bordo de un auto que combina con un grisáceo vestido.

Además también informó respecto a la fecha en que la podremos oír. «1 de octubre, ‘Algo es Mejor’, primer sencillo de mi nuevo disco. ¡Ya quiero que escuchen el disco completo! ¡Les amo!».

En caso de que no te quieras perder este lanzamiento, te contamos que ya está disponible su pre-save para escucharlo en Spotify, Deezer y Apple Music.

Mon Laferte Algo Es Mejor

Mon Laferte embarazada

Mon no sólo está haciendo noticia por temas musicales como este, sino que también por su encantador embarazo que ha generado adorables reacciones entre sus cercanos y fanáticos.

Lo último que se sabe es que ya va por su semanita 15. Todo esto lo ha informado en sus redes sociales, donde también ha subido lindas fotos mostrando el avance de su pancita… ¡y son muy tiernos!

Mon Laferte Embarazada Pancita

“15 semanas y una pizza Vida de Tour. Hoy Ventura, mañana Los Angeles”, comentó la chilena de 38 años quien está en medio de una gira por Estados Unidos donde está presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “Seis”, el mismo que pronto ya tendrá un sucesor.


Contenido patrocinado