<
Mon Laferte

Mon Laferte dedicó emotivo texto a mujer atropellada en Colina durante Día del Joven Combatiente

“Te amo, en donde estés. yo seguiré tus luchas, te lo prometo”, fue parte del mensaje de Mon Laferte en memoria de la mujer atropellada

Mon Laferte compartió en sus redes sociales una foto donde aparece junto a Ángela González, joven de 24 años que murió atropellada durante la noche del Día del Joven Combatiente, más exactamente en las manifestaciones realizadas en Colina.

En el posteo la cantante le dedicó un emotivo mensaje en la imagen donde aparecen ambas sonriendo. “Ángela González, mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia, te vamos a extrañar mucho”, comenzó diciendo.

“Te amo, en donde estés. yo seguiré tus luchas, te lo prometo”, agregó Mon Laferte en la imagen que tiene en pocas horas casi 40 mil likes y cientos de comentarios que se suman al pésame.

Recordemos que, según la audiencia de formalización realizada esta jornada, se dio a conocer que Ángela González fue arrollada por un hombre de 54 años que aceleró al ver la barricada donde ella estaba.

Dicho responsable de la muerte se entregó este miércoles a la PDI. Posteriormente se decretó un plazo de 100 días para investigar esta tragedia que terminó con una mujer muerta.

«Seis», lo nuevo de Mon Laferte

La semana pasada, Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram información inédita respectiva a su próximo disco, el que ya tiene portada oficial y fecha de lanzamiento.

El nombre que tendrá su próximo trabajo de larga duración será «Seis» y la fecha en que podremos comenzar a escuchar sus nuevas composiciones será desde el próximo 8 de abril, es decir, falta muy poquito… ¡aaaaaah!

Respecto a la portada del disco «Seis» de Mon Laferte, en esta aparece ella en una posición muy parecida al de su trabajo anterior «Norma», sólo que acá la cebolla y cuchillo son dejados atrás en reemplazo de un toro.

Además, en cuanto al rostro de la cantante, este está en un modo «chibi» (pequeñito, en japonés) o comúnmente conocido en redes como «Mon Chiquita».


Contenido patrocinado