<
Mon Laferte Lista Canciones
Getty

Mon Laferte revela lista de canciones de su próximo álbum «1940 Carmen»

En el próximo disco de la chilena tendrá 10 canciones en total. Algunos temas serán "Placer Hollywood", "Niña" y "Química Mayor"

¡Se viene! Mon Laferte, la talentosa cantante nacional, nuevamente nos da detalles relacionados a su nuevo disco titulado “1940 Carmen”.

Así como hace unos días nos mostró los detalles y carátula de este álbum, ahora la chilena reveló la lista de canciones que darán vida a este álbum.

En total serán diez canciones inéditas que fueron grabadas en su estadía en Los Angeles. Además, hay algunas que son en inglés, lo que demuestra el desafío personal de este proyecto.

«¡Es la primera vez que escribo algunas canciones en inglés y siento pudor, pero soy valiente! 🤟🏽 mi favorita del disco es Good boy. Quedan 23 días para el lanzamiento. #Tracklist de #1940Carmen», escribió.

Respecto a las canciones del nuevo disco de Mon Laferte, estas son las siguientes: «Placer Hollywood», «Algo es mejor», «Good Boy», «Supermercado», «Niña», «Beatiful Sadness», «Química Mayor», «A Crying Diamond», «No Soy Para Ti» y «Zombie».

Mon Laferte

¿Cuándo se estrena el disco de Mon Laferte?

«1940 Carmen» ya tiene su fecha de lanzamiento fijada y será el próximo 29 de octubre, es decir, falta poquito. De hecho, por la proximidad existente, la chilena ya lanzó el primer single del disco. Este es el segundo track «Algo es mejor» y lo puedes escuchar aquí.

Respecto a la historia detrás del disco, Mon comentó que «en marzo llegué a Los Angeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero) rentamos un airbnb y empezamos el tratamiento».

«Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca. Entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad», añadió.

Luego Mon Laferte añadió que «escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre) esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje».

«Amo este álbum, amo hacer las cosas como las hacía cuando aún era una artista independiente, se siente tan linda la libertad. espero disfruten este disco, lo hice con toda mi alma. Por cierto el lanzamiento es el 29 de octubre. Les amo», finalizó Mon Laferte sobre su nuevo disco.


Contenido patrocinado