<
Mon Laferte 1940 Carmen
Captura

Mon Laferte revela que fue víctima de abuso durante su infancia

Una de las canciones de su nuevo álbum relata este episodio que la artista vivió cuando tenía solo 13 años

Mon Laferte a finales de octubre hizo el lanzamiento de su séptimo disco llamado “1940 Carmen”, una colección de canciones muy íntimas para la chilena. Dentro de sus composiciones da cuenta de lo que ha vivido en esta nueva etapa con su embarazo, su vida en la actualidad y un suceso de abuso sexual cuando era niña.

La viñamarina en una entrevista con “La Tercera”, contó detalles de su nuevo trabajo musical y allí confesó un duro episodio que quedó plasmado en uno de sus singles.

Mon Laferte cuenta que fue víctima de abuso

F1280x720 17481_149156_4756

En la conversación, la cantante se refirió a uno de los sencillos que catalogó como una de sus “piezas más desgarradoras”, llamada “A Crying Diamond”. Esta también es su primera canción en inglés, y relata un traumático momento en la vida de Monserrat Bustamante.

En esta composición, ella narra en tercera persona el abuso sexual por parte de un hombre de 40 años a una niña de 13 años. Allí se puede escuchar como parte diciendo que la joven “usa vestidos de mal gusto y sueña con ser una cantante famosa, pero apenas tiene para comer”.


A lo que continúa agregando “él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda su juventud. Y eso lo hace sentir bien. Sabe que Dios lo comprende porque Dios también es hombre”, interpreta la cantante en inglés.

La solista, además quiso aclara que “no, no hay ficción en este disco. En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales”, reveló sobre este último proyecto en el que abrió su corazón.

¡Escucha el relato de Mon en “A Crying Diamond”!


Contenido patrocinado