<
Mon Laferte Votando Elecciones Chile 2021
Twitter

Mon Laferte votó en las elecciones presidenciales de Chile 2021

¡Qué semana ha tenido Mon Laferte! A su exitoso paso por los Grammy Latinos 2021, ahora se suma su votación en las presidenciales

Este domingo 21 de noviembre es un día realmente importante para Chile, puesto que se están desarrollando las elecciones presidenciales 2021 que cuenta con votos tanto dentro como fuera de nuestro país. Por esto mismo, la cantante Mon Laferte pudo ejercer su deber cívico a la distancia.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante nacional compartió una linda foto donde se ve como pudo votar para las presidenciales del presente año.

«Ya voté desde México», comentó la artista nacional en este posteo que suma casi 8 mil Me Gusta.

Antes de esto, la artista incluso hizo un fuerte llamado a dar su opinión en las urnas durante esta jornada: «Todo el mundo a votar CTM», comentó.

Mon Laferte en los Latin Grammy 2021

Difícilmente el jueves recién pasado pueda ser olvidado por Mon Laferte, una de las voces más importantes de nuestro país, puesto que se ha coronado como una de las grandes ganadoras de los Latin Grammy 2021.

Y aquello no fue solamente por la ceremonia en sí, sino que también por lo que mostró fuera de ella. En simples palabras, se podría decir que ganó por goleada tanto adentro como fuera de la cancha de fútbol.

En primer lugar, conquistó todos los corazones tras pasar por la alfombra roja del evento mostrando su pancita de embarazada al aire.

A esto hay que sumar que fue la flamante ganadora del premio a «Mejor Álbum Cantautor» por su maravilloso trabajo titulado «Seis» que salió este 2021.

Y, para coronar todo con broche de oro, Mon Laferte se presentó junto a Gloria Trevi para interpretar la canción «La Mujer», uno de los singles de aquel premiado trabajo.

Mira todo a continuación.


Contenido patrocinado