<
Chv Monserrat Alvarez

Monserrat Álvarez mostró imágenes de la vez que bailó en un Night Club

“Habían dos personas, y yo decía: ojalá que no cachen que soy de la tele", fueron parte de las palabras de Monserrat Álvarez

Esta mañana, durante el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, la periodista Monserrat Álvarez relevó un curioso e inesperado momento de su vida a raíz de la noticia de la detención de 28 personas en un Night Club en la ciudad de Coquimbo.

La cosa es que la conductora del espacio contó que una vez bailó en un club nocturno de la capital, más exactamente hace cuatro años atrás, donde incluso contó que hizo el famoso “caño”.

“Eran como las 6 de la tarde. ¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?, preguntamos. Nos dijeron ‘espérense un ratito’. Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir”, comenzó diciendo Monserrat Álvarez respecto al local.

“Adentro estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo. Y ahí como que me poseyó el espíritu del Night club que tenemos todos adentro”, continuó su relato en el matinal de CHV.

En la historia la colega de Julio César Rodríguez comentó que, con ella, en el local había principalmente cercanos: su pareja y dos personas más, además de ella.

“Habían dos personas, y yo decía: ojalá que no cachen que soy de la tele. Estaba leyendo noticias (en esa época). Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…”, continuó entre risas.

Lo divertido es que, para sorpresa de todo su equipo y televidentes, Monserrat Álvarez también mostró el registro gráfico que guardó de ese día, en donde destacan las luces de neón, tonos azulados y naranjas, además de los caños-

“Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando. Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda”, recordó.

Para más remate, y como guinda de la torta del momentazo televisivo, una de las trabajadoras del local en cuestión le mandó un mensaje en vivo.

“Ese local era el Lido, en Mac Iver. La conocí y me acerqué. Yo fui la niña que me senté y habló con ella, saludos para ella”, dijo en el mensaje leído.


Contenido patrocinado