<
Morat Concierto Chile Movistar Arena
Morat

¡Morat ya se acerca a Chile con dos fechas en el Movistar Arena!

La banda colombiana se presentará el próximo 14 y 15 de noviembre en nuestro país, ¡y ya van quedando pocas entradas para estos conciertos!

Cada semana se van sumando más y más conciertos a la cartelera de lo que va quedando del 2021, ¡lo que nos tiene en llamas! Y mejor aún si es fecha doble, como lo que ocurre con los muchachos de Morat, ¡que vienen a Chile!.

La banda se está preparando para volver a los escenarios luego que cambiaran las restricciones por el Covid-19, y por lo mismo, los colombianos ya tienen dos fechas en nuestro país: El 14 y 15 de noviembre.

¡Morat en Chile!

La agrupación se presentará en el Movistar Arena, donde esperan sorprender a sus fanáticas y fanáticos con sus grandes éxitos. De hecho, en un principio sólo se presentarían el domingo 14, pero debido al éxito de ventas decidieron sumar un día más.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, también darán un show el lunes 15, para que su fanaticada coree temas como «No termino», «A donde vamos», «Balas perdidas» y «Cuando nadie ve».

Además, no olvidemos otro de los más recientes temas de Morat: «Simplemente pasan», una canción romántica nada menos que junto a la mismísima Cami. Este tema habla de esos miedos que provoca el conocer a una persona que te llama la atención y de ese miedo al sentir que todo puede ir muy rápido.

Valor de las entradas

Pon atención, porque ya puedes adquirir tus tickets a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $20.700 hasta los $92.000.

Aún quedan entradas para el show del 14 de noviembre y claro, para la nueva fecha del lunes 15.

Es importante tener en cuenta que en Movistar Arena se tomarán todos los resguardos necesarios y protocolos Covid-19, para que el público pueda disfrutar del show de Morat.

No olvides que dentro de las indicaciones para poder asistir al concierto, es que solo podrán ingresar quienes cuenten con su pase de movilidad y quienes cumplan las medidas sanitarias.


Contenido patrocinado