<
Mucho Cuidado Al Enviar _El Negro De WhatsApp_ Entre Tus Contactos
gettyimages

Mucho cuidado al enviar «El negro de WhatsApp» entre tus contactos

Compartir al popular y viral "negro de WhatsApp" puede causarte un gran problema. Estas son las razones que lo explican.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular que existe.

Es propiedad de Facebook Inc. y goza de múltiples herramientas que han incrementado su auge dado que la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas funciones y en el refuerzo de las ya existentes.

El envío de mensajes multimedia es una de sus funciones más usadas, y el llamado «negro de WhatsApp» ha tomado protagonismo en la app a lo largo de los años. Esto porque se convirtió en una broma viral que consiste en engañar a tus contactos con cualquier fotografía que de fondo muestra a un hombre desnudo.

Sin embargo, continuar compartiendo al «negro de WhatsApp» puede traerle problemas a tu cuenta.

¿Qué me puede pasar si comparto ese viral?

Aunque la viralización de esta popular fotografía es prácticamente una tradición en la app, compartirla puede comprometer tu cuenta de WhatsApp.

De hecho, las políticas del servicio de mensajería son claras con respecto a la difusión de este tipo de mensajes. El «negro de WhatsApp» es procesada por la plataforma como una foto con desnudo explícito, por lo que transgrede la normativa del correcto uso de la app.

Estas son las políticas de WhatsApp

A continuación te dejamos parte de la normativa de la empresa de mensajería que, eventualmente, podrían hacer que tu cuenta de WhatsApp sea cerrada.

  • Se suspenderá la cuenta a aquellos que violen, le de un mal uso o infrinjan los derechos de WhatsApp, sus usuarios o terceros. Esto incluye derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor y otros derechos de propiedad. También incluye la difusión de pornografía y desnudos explícitos.
  • Quienes envíen mensajes ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico.
  • En el caso de incluir la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.
  • Si el usuario se hace pasar por otra persona.
  • Cualquier otro uso no personal de los servicios de WhatsApp, a menos que sea autorizado por la compañía.


Contenido patrocinado