<

¿Muere Naruto? El suspenso y los memes que dejó el manga #54 de Boruto

El manga #54 de Boruto dejó a sus fanáticos con el corazón en la mano luego de ver a Naruto completamente derrotado.

El manga de Boruto sigue avanzando y su entrega #54 trajo una nueva tragedia: Naruto no reacciona después de su ataque kamikaze y pareciera que está muerto.

El nuevo tomo de Boruto Next Generations dejó a todos los fanáticos con el corazón en la mano luego de ojear la última página: Sasuke aterrado por el estado en que ve a Naruto tirado sobre la tierra, que acababa de realizar una maniobra suicida en la que gastó hasta su última gota de chakra para salvar el día.

¿Cuales son las opciones para Naruto?

El final del capítulo hizo estallar a sus seguidores, los que ya se preguntan si el  séptimo Hokage realmente murió. Previo a activar esta nueva técnica, el “modo Barión”, fue el mismo Naruto quien aclaró que este poder acabaría con su vida y la de Kurama, el demonio que vive en su interior. 

Otro elemento que refuerza la idea de que Naruto murió se encuentra al inicio del anime. La transmisión del primer capítulo de la serie Boruto comienza con un flashforward, donde se ve la Aldea de la Hoja completamente destruida mientras Boruto y su amigo Kawaki pelean entre sí. 

En ese momento es cuando Kawaki le promete a Boruto que terminará en el mismo lugar que el Séptimo, lo que da a entender que el Hokage no está vivo en ese momento.

Por el otro lado se encuentran los fanáticos más optimistas, los que creen que Naruto sigue con vida y que esto no es más que una jugada para el suspenso. ¿Cuál es la opción? Sigue con vida, pero entra en un profundo coma luego de haber agotado todo su chakra. 

Lo que nunca falta: los memes

La posible muerte de Naruto deprimió a muchos, pero eso no frena a los inevitables memes. Acá te compartimos algunos:


Contenido patrocinado