<
Mujer Denuncia A Diplo Por Violación E Infección Intencional De ETS
gettyimages

Mujer denuncia a Diplo por violación e infección intencional de ETS

La joven afirma que el integrante de Major Lazer grabó videos sexualmente explícitos de ella sin su permiso y le infectó con clamidia.

La oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles está investigando acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el DJ y productor Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo. A quien se le acusa de invasión de la privacidad y propagación intencional de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

La investigación se basa en una denuncia de 2020 ante la Policía de Los Ángeles. En la que una mujer de 25 años acusó a Diplo de contagiarle clamidia, de grabar videos sexualmente explícitos de ella sin su consentimiento y luego distribuirlos.

La joven también afirmó a la policía que el DJ la violó en su habitación de hotel de Las Vegas después de uno de sus conciertos.

La versión de Diplo

Tanto el DJ como la presunta víctima han solicitado órdenes de restricción mutuas. «Tenemos pruebas irrefutables de que se trata de una reclamación completamente sin mérito y la presentaremos a un tribunal lo antes posible», dijo Bryan Freedman, abogado de Diplo a Consequence of Sound.

Freedman ha negado las acusaciones contra su cliente. «Aún más mentiras del mismo individuo perturbado que ha estado acechando y amenazando a Wes, su familia y sus amigos durante años«, dijo el abogado citado por Page Six.

Y agregó: «Como es bien sabido, esta persona intentó extorsionar a Wes por millones de dólares y, luego de que se negara a pagarle un centavo, lanzó una incesante campaña de acoso contra mi cliente».

«Ella ha estado vendiendo sus mentiras por todo el país en un intento desesperado de dañar a Wes y sus seres queridos, pero no lo logrará», finalizó el defensor del productor.

A lo largo de su carrera, el DJ Major Lazer se ha enfrentado a varias acusaciones de conducta sexual inapropiada. En julio de 2021, fue acusado de obligar una mujer borracha para que le diera sexo oral y filmara el encuentro. Pero su abogado desestimó las acusaciones como una «represalia». La mujer anónima, posteriormente retiró su demanda.


Contenido patrocinado