<
Museo De La Moda Presentará Exhibición Inspirada En Sylvester Stallone
gettyimages

Museo de la Moda presentará exhibición inspirada en Sylvester Stallone

¡Atención fanáticos de "Rocky" y "Rambo"! La colección cuenta con más de 300 piezas originales que aparecieron en las míticas sagas.

El Museo de la Moda anunció la llegada de una colección inspirada en Sylvester Stallone, con piezas originales de sus icónicas películas. Una noticia que llamó la atención a los fanáticos del cine, las películas de acción y sobre todo a los seguidores del actor y director neoyorquino.

La inauguración oficial de la colección será este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas, con un saludo especial de Sylvester Stallone para el público chileno que será transmitido en directo.

¿Qué podremos encontrar en la colección de Sylvester Stallone?

La exhibición cuenta con más de 300 piezas relacionadas al emblemático actor. Se incluyen las armas que Stallone usó en la saga de «Rambo» o la ropa que vistió en las míticas cintas de «Rocky».

Dentro de los elementos más llamativos, destacan la mítica cuchilla y el rifle de asalto usado por el soldado. Junto a los guantes y las botas de Balboa como parte fundamental de la presentación.

El director del museo, Jorge Yarur Bascuñán, valoró esta instancia como un importante atractivo que acerca la cultura cinematográfica a la gente.

«Estamos muy agradecidos del apoyo y la generosidad de Sylvester Stallone para exhibir en Chile su colección vinculada a las mundialmente famosas Rocky y Rambo, permitiendo acercar al público chileno a una estrella internacional como Stallone», declaró.

La expo de Sylvester Stallone estará disponible desde las 15:00 horas del 15 de octubre en el Museo de la Moda, ubicado en Avenida Vitacura 4562.

Panorama doble

Junto a la exhibición de la Colección de Sylvester Stallone, el Museo de la Moda exhibirá parte de su colección de autos, en homenaje a los 30 años del fallecimiento de Jorge Yarur Banna, que se cumplen este 17 de octubre.

Se podrán apreciar los siguientes autos clásicos: Packard Coupe 1949, Ford Thunderbird 1956 de Marylin Monroe, Ford Thunderbird 1958 de Raquel Bascuñán, Mercury Montclair 1958, Cadillac El Dorado Biarritz 1957, Cadillac El Dorado 1967 de Jorge Yarur Banna y DeLorean de «Volver al Futuro».


Contenido patrocinado