Coldplay Music Of The Spheres
Crédito: Coldplay/Warner Music

«Music Of The Spheres»: El nuevo álbum de Coldplay ya está disponible

La banda también lanzó un nuevo "lyric video" para "Let Somebody Go", con letra escrita por Chris y la cantante invitada Selena Gómez.

El ansiado noveno álbum de Coldplay, Music Of The Spheres, ya está disponible en todo el mundo.

Music Of The Spheres incluye el single Higher Power. Este fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. La canción llegó rápidamente a ser un éxito global.

La semana pasada, Coldplay se convirtió en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS, My Universe. La canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

El lanzamiento del álbum llega un día después de que la banda anunciara una masiva gira mundial en estadios para 2022. El listado completo de shows para la gira Music Of The Spheres World Tour puedes verlo acá.

Junto al anuncio de la gira se anunciaron también una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromisos ambientales, incluyendo la reducción a la mitad de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

El viernes 22 de octubre, Coldplay hará su primer show en el nuevo Climate Pledge Arena de Seattle. El show será transmitido en forma gratuita por livestream en todo el mundo a través de Amazon Music, Amazon Prime y Twitch.

El single «Let Somebody Go», de la banda de Chris Martin con Selena Gomez ya está disponible en YouTube en formato de Lyric Video. Puedes verlo a continuación:

Un show sorpresa

En la noche del martes 12 de Octubre Coldplay se tomó el Shepherd’s Bush Empire, en Londres (Reino Unido). Todo para realizar un show especial para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco.

Durante su presentación, la popular banda británica invitó al escenario a Ed Sheeran. El cantante se sumó a Coldplay para cantar una versión del éxito «Fix You» del álbum «X&Y» (2005).

Martin y compañía devolvieron el favor a Sheeran acompañándolo a tocar «Shape Of You» y «Shivers». Acá te dejamos algunos tweets que registraron la sorpresiva tocata.

Contenido patrocinado