Myke Towers Lanzará Su Ansiado Single_ _Experimento_
gettyimages

Myke Towers lanzará su ansiado single: «Experimento»

El cantante puertorriqueño estrenará la canción esta noche en los Premios Billboard Latinos, aunque ya publicó un adelanto en sus redes.

Myke Towers está listo para lanzar su nuevo sencillo titulado «Experimento», y lo hará durante los Premios Billboard de la Música Latina. La noticia fue comunicada a través de sus redes sociales, por lo que estaremos expectantes a lo que suceda esta noche.

La canción servirá como una vista previa de su próximo álbum, que se lanzará a finales de año. Con el título de «Michael», seguirá sus dos trabajos preliminares.

El primero fue «Easy Money Baby», que alcanzó el puesto número 1 en la lista de los Top Álbumes Latinos de Billboard y, el segundo, «Lyke Mike» de principios de este año y que logró el puesto número 3 en el mismo ranking.

El adelanto de «Experimento»

Casi al mismo tiempo en que manifestó en sus redes sobre el lanzamiento de su siguiente single, también compartió un fragmento de lo que será esta canción tan esperada. Te lo compartimos a continuación.

Myke Towers no sabe guardar secretos

Hace unos días nos enteramos que J Balvin y Myke Towers están en conversaciones con Bizarrap, y es cuestión de tiempo para que concreten sus respectivas sesiones. Sin embargo, en la última entrevista que dio Myke, se le salió una papita que muchos esperaban: La BZRP Music Sessions #23 será junto a Paulo Londra.

En una entrevista con Ibai Llanos, aseguró que él quería grabar la sesión #23, pero esa le correspondía a Paulo Londra. «Yo cuando lo conocí, le dije la mía va a ser la 23… Y me buscó rápido un file y me dijo mira lo que dice ahí. Decía 23, decía Paulo Londra«, aseguró Myke.

Agregando que: «Si la tenía Paulo, ya está. Con mucho respeto, se la voy a ceder. El día que salga la mía, sea la número mil, va a quedar hija de p*ta»

Sus declaraciones causaron risas en Ibai, puesto que Towers le contó un secreto guardado por mucho tiempo y al parecer no se había dado cuenta de ello. Por lo que Llanos le dice que está contando un spoiler, y tras asumir el error, el cantante dijo: «Mala mía, Biza. Te la debo. La gente me tiene loco preguntándome por las sesiones brother».

Contenido patrocinado