<
Regreso pantalla
TVN

«Nada hacía presagiar»: TVN confirma el regreso de Mea Culpa

El clásico de TVN, creado y conducido por el periodista Carlos Pinto, regresará a las pantallas durante lo que queda de 2021.

Un clásico de la televisión chilena volverá a las pantallas. Mea Culpa, el programa que lanzó al estrellato al periodista Carlos Pinto, regresa con nuevas historias de diversos crímenes que han conmocionado al país, según confirmó TVN.

La histórica producción, emitida entre 1993 y 2009, volverá de la mano de su conductor y creador y sobre ello habló en extenso junto a TVN. ‘Mea Culpa’ es un clásico y en estos términos, solo me cabe pensar que ha resistido el tiempo, ha resistido los formatos, hoy se graba de una manera distinta, hoy hay una nitidez que antes no tenía«, afirmó Pinto sobre el regreso del programa.

Pese a que ya habían algunos rumores en redes sociales sobre el regreso del programa, «nada hacía presagiar» que su vuelta fuera tan pronto. Durante las últimas horas TVN confirmó la noticia través de sus redes sociales y sus múltiples plataformas.

«Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar«, agregó el periodista sobre el regreso de Mea Culpa.

«Lo más importante es que exista una buena historia»

En entrevista con TVN, Carlos Pinto señaló que para que el regreso de Mea Culpa sea un éxito «la clave es una sola: la lo más importante es que exista una buena historia. El resto podría pasar a segundo plano, y es lo que ha pasado».

Sin embargo Pinto también reflexionó sobre las expectativas que hay sobre este regreso y aseguró que ya se encuentra trabajando en ello junto a su equipo.»Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía (…) Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, confesó.


Contenido patrocinado