<
Jamie Spears Britney Spears
Captura

¡Nadie te compra! Según Jamie Spears, el perder la tutela sobre Britney es «una pérdida para ella»

Emmmmm, yapo, que estés bien. El padre de Britney Spears emitió un comunicado lamentando la situación que ha alegrado a todo el mundo

Este miércoles gritamos de alegría tras enterarnos que, tras 13 oscuros años, nuestra querida Britney Spears dejó de tener a su padre Jamie Spears como tutor legal.

Obviamente, esto dejó contento al 99% del planeta que seguía de cerca este caso mediático. ¿Adivinan quién es el 1% que no quedó feliz? La respuesta es más fácil de lo que creen: Obviamente a su papá.

¿Qué dijo el papá de Britney Spears?

Una vez se informara que el papito del año (?) perdiera el control legal sobre la Princesa del Pop, él emitió un comunicado por medio de su abogada Vivan Thoreen donde afirmó que esta decisión es un error y que sólo significará un mal futuro para su hija.

Según sus palabras que fueron dichas por la defensora, “el señor Spears ama incondicionalmente a su hija. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre».

Además de asegurar que esta suspensión es “decepcionante” y que sólo significará “una pérdida para Britney”, el papá de la cantante también comentó lo siguiente.

«Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano», expresó.

Recordemos que este miércoles, el papá de Britney Spears fue suspendido de su rol como tutor legal de la artista por decisión de la Corte Superior de Los Angeles, dado que «la situación ya no era sostenible».

Quien también se refirió a esto fue Sam Asghari, el novio de la cantante de «Toxic». Él publicó en sus stories de Instagram un breve, pero potente mensaje que decía «¡Liberen a Britney! ¡¡¡ Felicidades!!!». A esto, después subió una imagen diciendo «Ella hizo esto. Su base de fans se llama ejército por una razón».


Contenido patrocinado