<
Archivo

Naruto y todo el mundo otaku lloran la muerte de un personaje en el manga de «Boruto»

¡Ojo, esta nota contiene spoilers del manga de Boruto! Esta partida generó tristes reacciones en redes sociales, incluso peticiones en Change

¡ALTO AHÍ, NINJA! ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE “BORUTO”, ASÍ QUE BAJA BAJO TU PROPIO RIESGO… DATTEBAYO.

Ayer por la tarde, se volvió tendencia una filtración del capítulo 55 del manga “Boruto: Naruto Next Generations” y que causó un profundo impacto entre los fanáticos de la saga ninja, ya que uno de los personajes que estuvo desde su infancia murió.

Se trata de Kurama, más conocido como el Kyuubi de las nueve colas que estuvo aferrado al actual Hogake desde que éste era una guagüita, lo que le provocó el desprecio de toda su aldea y dejando como único consuelo irse a su columpio… ¡ay, mi corazón! ¡Por qué estoy recordando esto ahora!

La cosa es que comenzaron a filtrarse capturas de las páginas del nuevo tomo de Boruto donde se ve al Zorro separándose para siempre de Naruto, en una secuencia que eriza la piel a cualquier fanático de la saga de manga/anime.

Como contexto, hay que recordar que en capítulos anteriores se presentó el modo Barión, una nueva forma de Naruto que surgió como alternativa para vencer a Isshiki. La cosa es que acá ahora nos damos cuenta que Kurama le mintió al ninja, ya que le había dicho que si usaban este poder, él (Uzumaki) iba a morir debido a la exigencia.

Finalmente nos dimos cuenta que el Zorro fue quien murió al acabar todo su chakra. El engaño vino porque, de haberle dicho la verdad, Naruto se habría negado.

“Que tengas una buena vida, Naruto”, fueron las últimas palabras de Kurama quien se marchó a los cielos a medida que desaparece. Incluso, también se podía ver cómo los bigotes que caracterizaban al ex Equipo 7 comenzaban a borrarse, señal de que ya no está en su interior.

Todo esto generó muchas reacciones en redes sociales que te dejamos aquí. Gracias por darle tanto poder a nuestro ninja perrón, Kurama. Si bien te odiamos por el daño que le hiciste a nuestro líder, te quisimos cada día más, y mucho más cuando vimos tu versión chiquita.

Es más, como si fuera poco la página de memes de anime Sasori Posting (los mismos de una estatua de Naruto en Plaza Italia/Dignidad) inició una campaña en Change.org para que Masashi Kishimoto (mangaka) no mate a Kurama, la que ya suma más de 2 mil firmas. Si quieres formar parte de esta cruzada, haz clic aquí.


Contenido patrocinado