<
Nathy Peluso(1)
Cedida

Nathy Peluso marca su retorno con una versión moderna de “Vivir así es morir de amor”

La trasandina nos vuelve a emocionar con su música, porque admitámoslo... VIVIIIIIIIIR ASÍ ESSSSSSSS MORIR DE AMOOOOR

Nathy Peluso, una de las cantantes más emblemáticas de habla hispana, ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo lanzamiento, el que puede encantar a fanáticos de todas las edades: ¡Es una versión de “Vivir así es morir de amor”, el clásico de la canción española!

La canción original

La canción versionada por la destacada cantante no es nada más ni nada menos que uno de los hits de Camilo Sesto. El tema, que fue escrito por él mismo el año 1978, logró emocionar a millones de personas alrededor del mundo, así como también inspirar a otros artistas como Nathy Peluso.

Es así como este clásico del hispano vuelve a la memoria tras la moderna interpretación de la artista, que no para de demostrar la versatilidad y poder que la han hecho digna de seis nominaciones a los Grammy Latino.

¿Por qué Nathy Peluso eligió esa canción?

“Elegí cantar ‘VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR’ porque, después de mucho tiempo, la escuché en un momento crucial y la sentí como una revelación», comenzó diciendo la argentina.

«Supe que tenía que traerla de vuelta, me dieron muchísimas ganas de componer arreglos alrededor de esa armonía tan identificativa, y desarrollar el personaje que se me disparó al imaginarme cantándola», añadió.

«Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo”, finalizó la artista.


Contenido patrocinado