<
Nathy Peluso Documental
Getty

Nathy Peluso publicó adelanto de su documental biográfico

El material audiovisual, que es dirigido por Alfred Marroquín, nos mostrará los pasos que la argentina ha dado a lo largo de su vida personal y musical

Nathy Peluso, una de las cantantes más impacto e influencia marca en nuestra generación, ha sorprendido con el lanzamiento de un adelanto de lo que será su nuevo documental titulado de manera homónima.

Este largometraje tendrá un carácter biográfico y nos contará con detalles cómo ha sido la vida de la trasandina, ya sea desde lo íntimo hasta lo musical que tanto nos encanta y nos hace bailar, tales como su actual gira “Calambre”.

El documental “Nathy Peluso” saldrá de la mano junto a la marca Billboard y será dirigido por Alfred Marroquín. Además, pese a que no hay una fecha exacta de estreno, si se sabe que desde la próxima semana podrá ser visualizado.

¿Cómo se viene el documental de Nathy Peluso?

«Mi nombre es Natalia Peluso. Describiría mi música como atrevida, libre, yo creo que tiene mucho sabor», nos dice en las primeras líneas del video subido a su Instagram oficial.

“Adelanto del documental que hice con @billboard una peli que sigue mi carrera desde chiquita hasta el Calambre tour y mis deseos de futuro”, comentó en la descripción de este.

“La semana que viene podrán verlo completo. Estoy muy emocionada de compartir mi historia con ustedes en este momento tan especial de mi vida. Presentado por @hondastage y dirigido por @alfredwashere. Agradecida de corazón”, finalizó.

Mira el registro aquí:

Recordemos que uno de los últimos temas en que participó la argentina fue en «Pa’ Mis Muchachas», una canción llena de empoderamiento femenino y poder latino cantada por Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y la ya mencionada Peluso.

«‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres”, dijo Aguilera. Agregando que este single “le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar».


Contenido patrocinado