<
Viernes De Estrenos Los40
LOS40

Nathy Peluso y Karol G son las reinas en este Viernes de Estrenos de LOS40

Rauw Alejandro, Pedropiedra y Plumas también dan que hablar en este día que tanto nos gusta por las novedades existentes

¡Por fin es viernes! Y lo mejor es que no sólo nuestro cuerpo lo sabe, sino que también los distintos y diversos lanzamientos musicales que te mostraremos en este Viernes de Estrenos en LOS40.

Ya sea Karol G junto a Feid, Nathy Peluso como también los nacionales Pedropiedra y Plumas, en esta jornada tenemos para todos los gustos.

Viernes de Estrenos en LOS40

Rauw Alejandro ft Chencho Corleone – Desesperados

Sin lugar a dudas, Rauw Alejandro vivió un año de ensueño que está finalizando con broche de oro con este videoclip. Este tema fue agregado al álbum «Vice Versa» en reemplazo de «Track 4» y ya se ubica como una de las tendencias de Youtube.

Plumas – Casualidades

Sin dudas, uno de los proyectos musicales más llamativos del último tiempo. Los hermanos Zicavo acaban de lanzar el tercer sencillo de su proyecto Plumas titulado «Casualidades».

Este single es mucho más calmado que su anterior canción «Like», y además cuenta con un hermoso efecto de teclado que promete dejarte con los pelos de punta.

Pedropiedra – «Sonámbulo»

Trabajando en conjunto con Álvaro Díaz, creador de 31 Minutos, el nacional Pedropiedra dice presente en nuestro Viernes de Estrenos con «Sonámbulo». Este tema fue compuesto pleno confinamiento y nos marca un reencuentro con sus orígenes como compositor.

Nathy Peluso – «Vivir así es morir de amor»

¡Qué gran versión! La gran Nathy Peluso lanzó un cover del emblemático tema «Vivir así es morir de amor» del eterno Camilo Sesto, el que no sólo cuenta con su sello, sino que también con un videoclip en donde nos muestra toda su flexibilidad física y artística.

Feid con Karol G – «Friki»

Un perreo de aquellos es el que nos presenta Feid junto a Karol G. Ambos artistas se unieron para presentarnos este tema que va directo al hueso de la pista de baile. Promete estar presente en las playlist de este mes.

Francisca Valenzuela – «Salú»

Una de las voces chilenas más importantes de los últimos años no podía quedar ausente de este Viernes de Estrenos. Estamos hablando de Francisca Valenzuela y «Salú», canción llena de reflexión que en cosa de horas tendrá su videoclip.


Contenido patrocinado