<
natti natasha entrevista

Natti Natasha en LOS40 Chile sobre «Las Nenas»: «Cada una con su sonido muy propio»

La cantante nos tiene novedades, porque hace poco estrenó "Las Nenas" con Cazzu, Farina y La Duraca. ¡Atento a lo que nos contó Natti Natasha!

En Los40 estuvimos conversamos nada menos que con Natti Natasha, quien está con muchas novedades por estos días.

La cantante no solo estrenó nuevo tema junto a tres chicas superpoderosas de la música, sino que también anunció su embarazo durante los Premios Lo Nuestro.

Por lo mismo, no podíamos dejar de conversar con una de las artistas del género urbano más promisoria de los últimos años. No menor, también hablamos de cómo se surge en el camino de la música por estos días: «Esto no es de un día para otro, esto es una carrera… Es algo a lo que hay que tenerle mucho amor, porque es 100 horas al día», nos comentó.

«Las Nenas»: Lo nuevo de Natti Natasha

Entre lo que tiene muy feliz a la cantante por estos días es que lanzó «Las Nenas», su nueva canción junto a Cazzu, Farina y La Duraca. «Pude unir al fin a cuatro chicas con su sonido propio», nos explicó en la entrevista, donde también hace énfasis a los distintos estilos y culturas latinoamericanas que representa cada artista.

Esta canción será parte del nuevo disco de la cantante, que también incluye «Antes que salga el sol» junto a Prince Royce. «Hay más colaboraciones y siento que cada una de ellas es perfecta», nos adelantó Natti sobre este material que al parecer se viene a mediados de este 2021.

Te invitamos a revisar esta conversación entre Vito Velasquez y Natti Natasha en Los40:


Contenido patrocinado