<
Natti Natasha El Juego Del Calamar
Getty Images

Natti Natasha en modo “El Juego del Calamar” en pleno show en vivo

La artista dominicana sorprendió en el iHeart Fiesta Latina 2021, disfrazándose de un conocido personaje de la serie del momento

La fenómeno de la exitosa serie “El Juego del Calamar” sin duda ha llegado a todas partes. Por su parte, la cantante Natti Natasha no quedó indiferente a la cinta surcoreana que es de las más vistas a nivel mundial y decidió sorprender en su presentación.

Este show presencial lo hizo durante la realización del iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en Orlando, Florida. Aquí la dominicana homenajeo a la producción de Netflix, transformándose en la muñeca que aparece en el primer capítulo «Luz roja, luz verde». Pero no fue solo eso, ya que los bailarines que la acompañaban estaban vestidos como los guardias de seguridad con el distintivo traje rojo.

La noche de este sábado, la cantante de reggaetón, pop latino y bachata, se tomó la libertad de adelantar la fiesta de Halloween. Por eso Natti Natasha, puso a todos a cantar y bailar en el Amway Center de Orlando.

616b83b950d673a61a7b3386

Dentro de la presentación canto sus éxitos “Ram Pam Pam”, “No me acuerdo”, “Dutty Love”, “Criminal”, “Sin Pijama” y su más reciente hit “Noches en Miami”.

Otros shows del iHeartRadio Fiesta Latina

El festival de música volvió con grandes artistas como Wisin & Yandel, Prince Royce, Luis Fonsi, Natti Natasha, Zion & Lennox, Lunay, Mariah Angeliq y J Balvin.

El dúo de Zion & Lennox lo dieron todo en el escenario. Cantaron “Otra Vez”, “Pierdo La Cabeza” y varias más. Finalizando su presentación dijeron al público: «¡Se siente tan bien ser latino! ¡Que viva!»

616b833050d673a61a7b3383

Por su parte, Luis Fonsi recibió el premio iHeartRadio Corazón Latino de este año, siendo reconocido por su trabajo en mejorar las vidas, el legado y el futuro de la comunidad latina. En el escenario lo vimos interpretar canciones como “Perfecta”, “Bésame” “Echame la culpa” y “Despacito”.

J Balvin fue el encargado de cerrar el evento, donde hizo bailar al público con “Mi Gente”, “Reggaeton”, “I Like It” y varios otros de sus éxitos. A su presentación sumó a Zion & Lennox para despedir esta gran fiesta latina.


Contenido patrocinado