<
Shawn Mendes con Tainy, Justin Quiles y Maluma, AK4:20 y mucho más en otro "Viernes de Estrenos"
gettyimages

Shawn Mendes con Tainy, Justin Quiles y Maluma, AK4:20 y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

Como cada fin de semana, lo comenzamos trayéndote lo último de tus artistas favoritos ¡Hay muchas colaboraciones que de seguro te encantarán!

Estamos viviendo el invierno en su máxima expresión, la lluvia y las nubes grises se han apoderado de los últimos días, pero un fin de semana jamás dejará de ser sinónimo de alegría.

Te invitamos a sacar tus audífonos, encender el parlante o como tú prefieras. Lo importante es que te prepares para disfrutar de todos los estrenos musicales que te presentaremos a continuación.

Recordemos que el viernes pasado destacamos las colaboraciones de Elton John con Dua Lipa, Tiësto con Karol G, y Lizzo con Cardi B. Hoy no será la excepción, ¡empecemos!

VIERNES DE ESTRENOS

CAMILA MORENO – «REY»

La cantante chilena regresa con su primer disco en 6 años. Es su primer gran trabajo conceptual que contiene una lista de 20 canciones, donde experimenta estilos cercanos al Art Pop y la Electrónica.

Es una verdadera muestra de la intensidad de Camila, que se ve reflejada en cada canción y, por supuesto, te lo compartimos.

AK4:20, DRAGO200 – «PAL’93»

Uno de los principales exponentes del Trap en nuestro país vuelve a lanzar un temazo. Esta vez acompañado de Drago200 y producido por el reconocidísimo Taiko, en una mezcla de talento de la que sería imposible que resultara algo mal.

SHAWN MENDES, TAINY – «SUMMER OF LOVE»

¿Se acuerdan de las imágenes de Shawn Mendes en España? Pues bien, el canadiense no estaba simplemente de paso, sino que se disponía a grabar el videoclip de su nueva canción junto al aclamado productor Tainy.

Tal como se había anticipado en sus redes, es una canción de vibras de lo más chill y con una fusión de estilos muy pegajosos, donde predomina el Pop y el Dance.

DANNA PAOLA – «KAPRICHOSA»

La mexicana ha contado con la compañía de alguien muy especial para este proyecto: su perrita Lu. No solo es la portada del sencillo, sino que también aparece en su videoclip. Danna vuelve a regalarnos una letra de empoderamiento, en la que hace referencia a vivir el amor libre.

JUSTIN QUILES, MALUMA – «LA BOTELLA»

Recientemente J Quiles estrenó su álbum “La Última Promesa”, y no contento con eso, se juntó con Maluma y le dieron vida a este perreo. Es una canción que desborda ritmos latinos y nos invita a olvidar el frío que reina por estas latitudes.

OTROS ESTRENOS

Esta semana estuvo cargadísima de buenas noticias para los amantes de la música, tal y como te lo contamos, Ed Sheeran anunció nuevo disco junto a una canción inédita, Skrillex colaboró con Justin Bieber y Don Toliver, y por supuesto Lorde, que durante estas horas publicará su nuevo disco.


Contenido patrocinado