<

Naya Fácil compartió video con su primer auto: ¡Hasta le puso nombre!

La influencer nacional compartió un video de lo más contenta bautizando a su nuevo maquinón, su autoregalo de cumpleaños

Naya Fácil, la popular influencer nacional, está más que feliz durante estos días, puesto que por fin tiene entre sus manos su primer auto.

Recordemos que, en marco de su carreteado cumpleaños que celebró en Estados Unidos, la también cantante y actriz se regaló a sí misma un vehículo que es fruto del trabajo que ha hecho durante estos últimos años.

Tanto el auto como su notoria alegría la hizo pública a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en donde Naya Fácil agita y toma una espumante para así bautizar al carro que, incluso, ya tiene su propio nombre.

“Mi primer auto ctm”, escribió la generadora de contenidos, para después dar a conocer que le puso “Facilín” a este vehículo en cuestión, informándole así de sus novedades a su casi millón de seguidores.

«Voy a celebrar mi primer auto de toda la vida, porque vienen muchos», añadió en el texto para recibir varias reacciones al respecto, tales como mensajes de usuarios que se ofrecen a ser choferes.

El momento en que Naya Fácil compró su auto

Si bien ya habíamos informado respecto al autito que se compró la influencer chilena, es importante recordar ese momento de alegría para su persona.

“Mi autoregalo de cumpleaños este año es un nayamovil”, dijo en aquella oportunidad, aunque claro, ahora sabemos que el bautizo que le dio a la máquina es otro.

“Ya me cansé de las app. No sé manejar, pero aprenderé”, añadió aquella vez.

“Apenas llegue a Chile se los mostraré💗y agradecida de todos sus consejos, cada consejo me ha hecho nunca perder la humildad y tener todas mis cositas yo solita🌴🇺🇸”, continuó en su mensaje.


Contenido patrocinado