<
Naya Facil

Naya Fácil debutará como actriz en capítulo especial de la serie «#Mamones»

"Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas", aseguró Naya Fácil sobre este nuevo desafío artístico

Si ya se sorprendieron con Naya Fácil en el mundo de la música, afírmense porque la popular influencer nacional ahora dará un nuevo paso debutando en la actuación.

La generadora de contenido para mayores se unirá a la serie inclusiva “#Mamones”, la que suma más de 2 millones de espectadores en YouTube, y que estará pronta a estrenar su primer episodio de la nueva temporada.

Este capítulo se llama “#Mamones Capítulo 1: Escuela de Señoritos Naya Fácil” y podrá ser visto de manera exclusiva vía streaming este 2 de julio a las 22:00 horas.

Para hacerlo sólo deberás adquirir tus entradas a través del sistema PuntoTicket, cuyo enlace te dejamos AQUÍ.

Según la sinopsis de esta producción esta historia abordará “con risas, escenas de humor sexy y disparatados personajes nuestra contingencia: la pandemia llegó a Chile y lo cambia todo”.

“Naya Fácil se ve obligada a armar su propia pyme… ¡Pero le va pésimo! Mientras que Francesc (director y creador de la producción) se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez. ¡Drama! ¡Peleas! ¡Prejuicios! ¡Acción! y Pamela Leiva … más atrevida que nunca”, añade.

“#Mamones” está protagonizada por el director, actor, comediante y activista LGBT Francesc Morales; la ya mencionada instagrammer Naya Fácil; la comediante y ex chica reality Pamela Leiva; el tik toker Dimitry Vitani; el ex integrante de Yingo, Lelo; las transformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros.

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso” expresó el creador de #MAMONES Francesc Morales.

Sobre su trabajo con Naya Fácil, Francesc explicó “En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas. Creo que las personas no entienden que Naya Fácil no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas? Cuando la llamé para actuar, hicimos unas escenas de prueba y funcionó increíble ¡Brillaba!, estaba contenta de participar y aportaba con ideas. Hay una luz dentro de ella y este proyecto es una invitación a que todos la conozcan de una forma diferente, brillando en una web serie”.

Bj4 (1)

Respecto a su debut en la actuación, Naya Fácil dijo que “Llegué a este proyecto luego que Francesc me llamara. La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo… Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas”.

“Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros…espero la disfruten y compartan también” concluyó.


Contenido patrocinado