<
Naya Facil (1)
Instagram

Naya Fácil habló sobre un posible futuro en el mundo de la política

Al mismo tiempo, la influencer Naya Fácil reveló cuál será su candidato presidencial para estas primarias electorales.

Naya Fácil está pasando por un gran momento personal, dado que hace unas semanas contó logró comprar su propia casa y asegurar que, desde ese instante, nacía otra mujer.

Esto mismo ha quedado claro con algunas de las últimas declaraciones hecha por la influencer, tales como unas donde expresó sentirse atraída a un posible futuro en el mundo de la política nacional.

En una entrevista dada al medio local La Rata, Naya Fácil comentó dicha idea tras ser consultada respecto al polémico Live de Instagram que tuvo con la otrora candidata a gobernadora regional, Karina Oliva, misma transmisión que algunos juran que le jugó en contra en la elección de segunda vuelta.

“Ningún otro político se había acercado a mí como lo hizo ella, de incluir mi opinión y de saber cómo es mi mundo”, comenzó revelando la joven que saltó a la fama por sus materiales de índole sexual.

“Traté de mantener compostura, no creo haber dicho nada(…) La gente siempre va a criticar y cada uno va a verlo de la forma que quiere verlo”, continuó analizando.

En ese marco, Naya Fácil declaró que la conversación que tuvo con Oliva y los temas que abordaron hicieron que le picara el “bichito” del servicio público, por lo que no descartaría una carrera política en un futuro.

“La verdad es que sí”, dijo tras ser consultada si se lanzaría a dicho rubro. “Después de lo que pasó con la Karina (Oliva) me interesó más de lo que yo pensaba (…) Me gustó ampliar el público, que gente que no me conocía me haya empezado a seguir, a saber quién era yo. Entonces no sé, quizás algún día termine en la política”, dijo.

¿Por quién votará Naya Fácil?

Estamos en la previa a una votación que definirá los candidatos presidenciales, por lo mismo, la influencer fue consultada sobre su candidato para el domingo.

“¡Ay! No quiero hablar de política… Yo creo que Boric, porque Jadue se ha mandado muchas embarradas”, aseguró.


Contenido patrocinado