<
Naya Facil Joker Escaleras Foto
LOS40

Naya Fácil recreó la escena del «Joker» en las escaleras de Nueva York

La influencer lo está pasando súper bien en Estados Unidos, a tal punto que incluso se las dio de Joaquin Phoenix

La influencer nacional Naya Fácil la está pasando súper bien en su pasado por Estados Unidos, a tal punto que incluso se dio el justito de recrear una de las escenas más icónicas de “Joker”.

Más exactamente, la cantante del éxito “Show Show” llegó hasta las escaleras donde se grabó la película de Todd Phillips, en la que un totalmente ido Joaquin Phoenix festejaba el asesinato de uno de sus ex compañeros de trabajo.

«Lo amo», escribió Naya Fácil en este posteo añadiendo emojis relacionados con la película y recibiendo comentarios como «vivimos en una sociedad fácil» o «Lo más chistoso es que la subiste cagada de la risa jajaja linda naya!».

Naya Facil Joker
Naya Facil Joker

¿Dónde quedan las escaleras del Joker?

En caso de que algún día vayan de viaje a Estados Unidos y quieran tomarse una foto recreando la mítica escena del “Guasón”, aquí les daremos las indicaciones.

Las coordenas son, en primer lugar, ir a la ciudad de Nueva York. Acá deberán ir al sector del Bronx, entre la 167th St. y Shakespeare Avenue, en el barrio de Highbridge.

Presente de la influencer

Recordemos que Naya Fácil viajó hacia el país norteamericano justo después de haberse sometido a siete intervenciones estética en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencias a glúteos.

Estas operaciones fueron hechas en Colombia, por lo que, una vez hechas, volvió a Chile para luego partir a Estados Unidos.

En ese contexto de regreso, Naya Fácil hizo una transmisión en vivo vía Instagram donde entregó una sentida reflexión.

«Estoy muy feliz. A pesar de que yo me he mandado una y mil cagadas, la gente sigue conmigo. Y yo creo que ya basta de tener a la gente viendo cosas malas de mí”, comenzó diciendo.

“He tenido que aprender muchísimo. Me costó sí, me costó caídas de escaleras, me costó robos, me costó violaciones, me costó peleas, me costó balazos, me costó insultos, me costó perder mis cuentas», siguió.

«Quiero que vean otra Naya (Fácil). Quiero aprender a cocinar, quiero aprender a hacer legumbres, hacer en vivos, los mismos que hacía cocida, hacerlos cocinando. Se acabó el drama en mi vida», añadió la influencer.


Contenido patrocinado