<

Naya Fácil se sometió a 7 cirugías estéticas en Colombia: «Estoy hinchada pero todo va bien»

La influencer quien actualmente se encuentra radicada en Colombia, aprovechó su estadía en aquel país, para realizarse algunas intervenciones.

El pasado viernes 8 de octubre, la influencer Naya Fácil dejó nuestro país para buscar otros rumbos en Colombia, donde se radicará de manera indefinida.

Fue a través de las redes sociales que Naya compartió esta noticia, sin dar muchos detalles sobre sus proyectos en el país cafetero, dejando varias interrogantes entre sus fanáticos.

Sin embargo, el martes de esta semana la influencer despejó las dudas, y mediante un video, confesó con total sinceridad una de los objetivos de su viaje a Colombia, el someterse a diferentes cirugías estéticas.

«Me vine a Colombia por un tema X, y también me vine a hacer un pequeño arreglito(…) Quiero aclarar al tiro que yo amo mi cuerpo, me encanta como soy, pero siempre, si uno puede arreglarse un poquitito más tiene que hacerlo», explicó.

Naya y sus intervenciones

En total fueron 7 intervenciones las que se realizó Naya Fácil en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencia a glúteos.

Y fiel a su estilo característico y espontáneo, la chilena ha compartido el proceso post operatorio mediante fotografías y videos publicado en stories de instagram, donde se le ve con una venda que cubre todo el contorno de su rostro, además de una faja bajo su ropa.

Naya Fácil cirugías
Naya Fácil cirugías
Screenshot_20211012_173613 936x1536

“Actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (…) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”.

Y luego en otro video agregó: “Estoy hinchada pero todo va bien. Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera (…)Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”.

@nayafacil_♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

@nayafacil_♬ Lo Siento BB:/ – Tainy & Bad Bunny & Julieta Venegas

Cabe recordar que éstas no son las primeras cirugías de Naya Fácil, ya que antes se había hecho una rinoplastia, aumentado los labios, una bichectomía y también el aumento de sus mamas.


Contenido patrocinado