Ryan Reynolds
Getty Images

¡Nooo! Ryan Reynolds confirma que tendrá un retiro temporal de las películas

Luego de haber realizado varios proyectos en medio de la pandemia, el actor se dará un descanso indefinido

Ryan Reynolds tras haber grabado tres películas durante la pandemia de la Covid-19, anunció que estará apartado del mundo del cine durante un tiempo. Pese a no decir la cantidad de tiempo, a través de su cuenta de Instagram aseguró que es necesario para él tomarse un descanso.

La publicación del conocido actor, la acompañó con un mensaje en el que explica lo ocupado que ha estado durante estos dos últimos años. Además, hay que recordar que el canadiense hizo el anuncio de la noticia, informando también que ya finalizó el rodaje de la película «Spirited» para Apple TV+.

«Es el momento perfecto para un breve tiempo sabático de hacer películas», aseguró en su cuenta de Instagram, donde mencionó el arduo trabajo que realizo en la cinta junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

245484921_339590567939313_4482408603653837004_n

La sorpresa de Reynolds llega unas semanas antes del lanzamiento de «Red Notice», la película que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot para Netflix. Este es el tercer estreno del año tras «The Hitman’s Wife’s Bodyguard» y «Free Guy».

Mientras que en la imagen de redes sociales, se refirió a sus trabajos «no sé si hace tres años hubiese estado seguro de aceptar un proyecto así de desafiante. Extrañaré cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente talentosos», afirmó.

"Free Guy" New York Premiere

Próximamente en la industria del cine

Pese al retiro del actor de 44 años, lo podremos ver en “Red Notice”, su tercera película de 2021. Esta cinta que trata del mundo del crimen internacional,  donde un agente de la Interpol intenta capturar al ladrón de arte más buscado del mundo, se estrenara el 12 noviembre.

Por otro lado está «Spirited», un musical moderno inspirado en «Cuento de Navidad» escrito por Charles Dickens en 1843. Esta novela estará disponible el próximo año en Apple TV+.

Contenido patrocinado