<
Netflix LGBTQ+

Netflix celebra el Mes del Orgullo LGBTQ+ con la llegada de nuevos títulos

La plataforma de streaming aprovecha junio para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTQ+ con estrenos llenos de orgullo que no te puedes perder.

Junio se llena de colores y Netflix de títulos para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTQ+. La plataforma de streaming incluirá una serie de nuevas producciones que se enfocan en la experiencia de la comunidad LGBTQ+, ideal para celebrar este mes.

Image (1)

A continuación te dejamos un listado de títulos nuevos, estrenados con orgullo. Visita la colección del Orgullo en Netflix haciendo clik aquí.

“Master of None”

La serie ganadora del Emmy regresa para una tercera temporada que sigue la relación de Denise, interpretada por Lena Waithe, y su pareja Alicia, encarnada por Naomi Ackie

Esta entrega cuenta con una historia de amor moderna que muestra los altibajos más íntimos del matrimonio, las luchas en el temas de fertilidad y crecimiento personal, tanto en pareja como de forma individual. Los momentos románticos contrastan con pérdidas personales devastadoras al tiempo que surgen preguntas existenciales sobre el amor y la vida.

“Special”

La segunda temporada de la serie llega a la plataforma de streaming y muestra al protagonista Ryan, algo más distanciado de su madre, mientras continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

“Dancing Queens”

La película es un imperdible de este mes. La trama gira en torno a Dylan Pettersson interpretada por Molly Nutley, una chica de 23 años de una pequeña isla de Suecia que sueña con convertirse en bailarina. Tras aceptar un trabajo de limpieza en “Queens”, un club de drag que atraviesa dificultades, el bailarín y coreógrafo estrella descubre por accidente su gran talento. Ella desea ser parte del show, sin embargo es mujer, y el espectáculo es de drag ¿Lo logrará?

“Feel Good”

La segunda temporada de la serie muestra como Mae intenta reconectarse con George después de su recaída, así como también con ella misma. Sin embargo, se da cuenta de que debe enfrentar su pasado para poder salir adelante.

“Élite”

La exitosa serie española vuelve a Netflix con todo en el especial llamado “Élite Week”, el cual parte el 14 de junio con las “Historias Breves” compuesta por cuatro episodios que muestran que ocurre antes de comenzar el año escolar en “Las Encinas”

Lo anterior le da paso al comienzo de la cuarta temporada de la serie el 18 de junio. En esta nueva entrega que trae más personajes veremos como un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos se ven involucrado en enredos amorosos, rumores y por supuesto misterio.

“Esto es Pop”

El 22 de junio se estrena en Netflix la serie que incluye las historias de distintos creadores de éxitos que relatan en primera persona dimensiones desconocidas de la música pop, desde ABBA hasta T-Pain,

“La Casa de Las Flores: La Película”

La cinta de la aclamada serie del mismo nombre se incluye en la parrilla de la plataforma el próximo 23 de junio. En esta ocasión veremos a los hermanos De la Mora elaborar un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

“Olivier Rousteing, el huérfano prodigio”

El documental muestra el ascenso del destacado diseñador de moda francés Olivier Rousteing a director artístico de la marca Balmain. Disponible en Netflix a partir del 26 de junio.

“Jóvenes Altezas”

En esta entrega de Netflix disponible a partir del 1 de julio, vemos al protagonista el Príncipe Wilhelm que intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, sin embargo alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

“Atypical”

La cuarta temporada de la producción de Netflix se estrena el próximo 9 de julio. Veremos como la familia Gardner enfrenta la difícil decisión sobre cuál será el siguiente paso en su vida con Casey y Sam a un paso de dejar el nido.


Contenido patrocinado