<
"Special": La honesta serie de Netflix sobre un hombre gay con parálisis cerebral vuelve con una segunda temporada

«Special»: La honesta serie de Netflix sobre un hombre gay con parálisis cerebral ya tiene segunda temporada

Tras dos años del estreno de su primer temporada, la serie regresa con 8 nuevos episodios que llegan a finalizar esta historia.

Ya pasaron dos años desde que se estreno en Netflix, la primera temporada de «Special». La producción está basada en el libro autobiográfico de Ryan O’Conell llamado “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves”, y cuenta la historia de Ryan Hayes, un joven homosexual con parálisis cerebral.

En la serie vemos como Ryan, luego de sufrir un atropello, decide vivir su vida a plenitud. Y explorar diferentes áreas de ella como un nuevo trabajo, nuevas amistades y sobre todo su sexualidad.

Cabe destacar que O’Conell también es el protagonista, guionista y productor ejecutivo de esta comedia, que después de su estreno en 2019, consiguió cuatro nominaciones a los Premios Emmy.

Y este jueves 20 de mayo, llega la segunda temporada de «Special» que dentro de sus novedades está la duración de sus capítulos, la que ahora será el doble.

Los 8 nuevos episodios, durarán 30 minutos y  marcarán el fin de la producción, ya que Netflix confirmó que no habrá una tercera temporada.

Finalmente, en estos últimos capítulos seguiremos viendo a O’Connell, contar sus historias desde la discapacidad y la homosexualidad con un preciso tono de comedia.

ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS Y PELÍCULAS EN NETFLIX

¿Quién mató a Sara? – Segunda Temporada

Ya está disponible la segunda temporada de esta producción que mezcla el suspenso y el drama a la perfección.

Los 8 nuevos episodios llegan a responder todas las dudas que dejé el último capítulo de su primera temporada, y a retorcer aún más la historia.

El Ejército de los Muertos – Película

Si eres fanático de las películas de Zombies , de seguro esta nueva producción de Zack Snyder te encantará.

La historia está protagonizada por Dave Bautista, quien interpreta a Scott Ward, un lugareño de Las Vegas, antiguo héroe de la guerra zombi, y que actualmente se dedica a hacer hamburguesas en las afueras de la ciudad.

Un día lo aborda el jefe del casino Bly Tanaka, quien le propone irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares.

El problema radica, en que el dinero está dentro de una cámara acorazada, y que toda la misión debe ser cumplida en 32 horas.


Contenido patrocinado