<
Dakota Persuasión

Netflix estrena adaptación de novela de Jane Austen protagonizada por Dakota Johnson

La novela es "Persuasión" y la cinta será una versión moderna de ella. Además, será el debut como directora cinematográfica Carrie Cracknell.

Netflix trae de vuelta los clásicos y esta vez de la mano de Dakota Johnson. La plataforma de streaming prepara una adaptación de la novela de Jane Austen, “Persuasión”. Aún se desconoce una fecha de estreno, pero el comienzo del rodaje está fijado para mayo.

«Viviendo con su familia esnob, que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre al que una vez rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar a su corazón cuando se trata de dar segundas oportunidades», es la sinopsis de la película.

La directora será Carrie Cracknell, quien ha trabajado antes en teatro y esta será su primera vez dirigiendo un film. En cuanto al resto del reparto, aún se desconoce quién compartirá pantalla con Dakota.

El personaje de la protagonista de “Fifty Shades” es Anne Elliot, una mujer de 27 años, que según el libro “ya se la está yendo el tren” y cuya familia está casi en bancarrota. Anne finalmente termina enamorándose del hombre que una vez rechazó. Desde ya suena como el panorama ideal para un fin de semana.

Al escuchar Jane Austen todos pensamos en la ya conocida «Orgullo y Prejuicio», o algun otro drama de época, sin embargo “Persuasión” será una adaptación moderna de la novela original, según lo reportado por Variety. Lo que nos recuerda un poco a la popular Bridgertone, sin duda una fórmula que ya funcionó para Netflix y que podría hacerlo otra vez.


Contenido patrocinado