<
Britney Vs Spears
Netflix

Netflix estrenó tráiler del documental sobre Britney Spears

La directora Erin Lee Car ya tiene listo “Britney vs Spears”, por eso estará disponible en la plataforma de streaming a finales de septiembre

¡Ya está arriba! Netflix ya está listo para estrenar el documental “Britney vs Spears”. El próximo 28 de septiembre estará disponible la cinta en la plataforma, por lo que ya nos dieron un pequeño adelanto de lo que podremos ver.

Revisa el tráiler

Con la frase “sólo quiero recuperar mi vida” comienza el esperado avance de “Britney vs Spears». En el documental se ahondará en lo significó la relación legal entre la estrella del pop y su padre, Jamie Spears, que desencadenó el movimiento Free Britney.

Este tráiler está lleno de imágenes donde se puede ver a una joven cantante en los escenarios, con su familia y siendo acorralada por varios paparazzis. Al mismo tiempo se hace un contraste con la actualidad, evidenciando en qué está hoy el proceso de la tutela.

Por casi 13 años se extendió el tutelaje legal de la artista. Sin embargo, a través de un comunicado el abogado de Jamie Spears le puso término a esta situación. “Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, informó Matthew Rosengart.

Estreno

Screenshot_20210922 124502_Samsung Internet

En las últimas semanas se ha visto a la artista ir a declarar ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, dando cuenta que esto aún no termina. Sin embargo, Britney ha sido una imagen de lucha de esta dudosa figura legal que existe en Estados Unidos

Se informó que la fecha de lanzamiento del documental “Britney vs. Spears”, es un día antes del 29 de septiembre. Ese miércoles, se realizará una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears.

Fin de la tutela

How Netflixs ‘Britney Vs Spears Documentary Can Assist Other Famous

Britney Spears por su parte, solicitó a una jueza poner término a la tutela de su padre en una audiencia la próxima semana. Esto, para poder casarse con un acuerdo prenupcial, fue el abogado de la superestrella quién ingresó la petición este miércoles.

La artista estadounidense, se cansó y catalogó como un «abuso» el control de sus asuntos que ejerció su padre por casi 13 años. Por eso busca ponerle fin a este proceso, para iniciar su compromiso con su novio, Sam Asghari.


Contenido patrocinado