<
Netflix Lanza Adelanto Oficial De Su Nueva Película De Terror_ _El Páramo_
Netflix

Netflix lanza adelanto oficial de su nueva película de terror: «El Páramo»

La cinta dirigida por David Casademunt, será el primer thriller que se estrene en la plataforma de streaming el próximo año.

Se acerca Halloween y muchos ya están buscando películas aterradoras acorde a la celebración. Y, coincidencia o no, recientemente Netflix comunicó que está preparando una nueva cinta de terror. De hecho, será la primera producción de ese género que verá la luz durante el 2022.

La cinta lleva por nombre «El Páramo», será dirigida por David Casademunt y se espera que mantenga la tónica exitosa de los títulos de Netflix originados en España, tales como «La casa de papel» o «Las chicas del cable».

Mira el teaser a continuación.

Esta película será el debut de David Casademunt en largometrajes. Y pese a que se estrenará mundialmente a través de Netflix el próximo 26 de enero de 2022, será presentada excepcionalmente este 11 de octubre en la 54 edición del Festival de Cine de Sitges, donde se espera que salgan las primeras reacciones.

¿Qué sabemos sobre «El Páramo»?

El rodaje de «El páramo» comenzó a principios del mes de febrero en un impresionante páramo de la provincia de Teruel. En su trama se cuenta la historia de una familia de tres que se encuentra aislada en una cabaña en el bosque. Sin embargo, su tranquilidad termina cuando un peligroso monstruo amenace con destruir el vínculo entre ellos.

Inma Cuesta («La Prometida»), Roberto Álamo («La Piel que Habito») y Asier Flores («Dolor y Gloria») serán los actores que protagonicen la cinta. Así, con un pequeño elenco, busca crearse un ambiente de tensión que será perfecto para los amantes del terror.

Por ahora, Netflix solo ha lanzado este adelanto de menos de un minuto, pero esto fue suficiente para llamar la atención de los fanáticos del género, quienes seguramente ya la anotaron en su lista del 2022. De hecho, a algunos les recordó al debut de Robert Eggers, con «The Witch», película de terror folk que protagonizó Anya Taylor-Joy y que fue su catapulta a la fama.


Contenido patrocinado