<
Sex Education 3 2469033
Netflix

Netflix lanza versión chilena de «Sex Education» con influencers nacionales

Anto Larraín, Jorge Chacón y Valentina Dávila son parte de esta versión chilena, donde Japi Jane toma el rol de directora de "Moordale".

En medio de todo el éxito que ha obtenido la tercera temporada de la serie Sex Education, Netflix Latinoamérica quiso sorprender a sus seguidores.

El lunes de esta semana la plataforma liberó un clip de 6 minutos de una versión de «Sex Education» a la chilena, que cuenta con la participación de algunos conocidos influencers y tiktokers como Jorge Chacón, Anto Larraín, Valentina Dávila, NoEstoyCreici (Fernando Castillo) y Keverstar.

242974985_865018044147268_8982636174901857537_n
Sex Education Chile

Los influencers se integran al resto de estudiantes del Instituto Moordale, al que la nueva directora Hope tiene la misión de devolver «el orden y las buenas costumbres». El nuevo reglamento establece que los estudiantes deberán usar uniformes y recibir educación sexual por separado.

Sin embargo, estos cinco chiquilles, pondrán resistencia al reglamento expuesto por la nueva directora y llevarán la lucha a tal punto que Hope no tendrá más opciones que renunciar a su cargo, para así dar paso a Japi Jane quien tomará su puesto.

Japi Jane llega a solucionar los problemas de Moordale y se presenta ante los estudiantes no sólo con un lenguaje inclusivo, sino que también con la garantía de que todes tendrán la libertad para descubrirse y definir que es lo que los identifica en un espacio seguro.

SEX EDUCATION CUARTA TEMPORADA

Durante el pasado fin de semana Netflix realizó su esperado evento online «TUDUM», donde sorprendió a todos los seguidores de sus producciones con diferentes noticias y adelantos.

Y por supuesto, ante el éxito que recibieron los nuevos capítulos de Sex Education la plataforma de streaming confirmó una cuarta temporada. Esta se estrenaría en algún momento de 2022 y resolvería varias incógnitas que nos dejó la última entrega. Por ejemplo: el nombre del padre de la hija de Jane o si el amor de Otis y Maeve sobrevivió a pesar de la distancia.


Contenido patrocinado