<
Diseño Sin Título (9)
LOS40

TUDUM: Revisa los nuevos tráilers de series y películas de Netflix

Este sábado se han revelado muchos adelantos de las próximas temporadas de “Stranger Things”, “Cobra Kai”, “Bridgerton” y más

¡Es hoy! Tudum, el evento gratuito que trae novedades de las próximas producciones de Netflix, ha sorprendido a los fanáticos con nuevos avances de sus series y películas.

Hace unos días que la plataforma en streaming venía anunciando que se lanzaría este sábado 25 con un evento online donde diversos actores, directores y realizadores estarían hablando de sus series y nuevos proyectos… ¡Además de adelantos de próximas películas y temporadas de series!

Prepárense porque aquí les dejamos novedades de “Stranger Things”, “A través de mi ventana”, “Emily in Paris”, “Cobra Kai”, “Bridgerton”, «The Witcher» y más.

“Stranger Things 4”

El avance de esta nueva temporada nos deja con más dudas que respuestas, ¿Qué tiene que ver la Casa Creel con el Upside Down? En la cuarta temporada, podrás ver la investigación que Dustin, Steve, Max y Lucas realizarán sobre la misteriosa muerte de una familia.

«Stranger Things» regresará el 2022 con la participación de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke y Joe Keery como sus respectivos personajes de las temporadas anteriores.

“A través de mi ventana”

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Este sábado se confirmó que el estreno en Netflix será el 4 de febrero de 2022.

“Emily in Paris 2”

¡La travesía continúa! Empaca las maletas, porque esta segunda temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 22 de diciembre.

“Cobra Kai 4″

A pocos meses del Torneo All Valley todo se pone cuesta arriba y la rivalidad continúa. Será necesario practicar y entrenar duro para lograrlo. Por eso prepárate, porque este 31 de diciembre podrás ver lo que esta nueva temporada tiene para ti.

“Bridgerton 2”

Lady Whistledown nos trae una nueva entrega cargada de escándalos. Échale un vistazo a las primeras imágenes de la temporada 2 de “Bridgerton”, que se estrena en 2022 en Netflix.

«The Witcher 2»

No te pierdas el avance de la temporada 2 de «The Witcher», que se estrena el 17 de diciembre.

“Alerta Roja”

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero este espectacular robo junta a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds).

Ve a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en “Alerta roja” el próximo 12 de noviembre.

“No mires arriba”

La película que reúne a Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Timothée Chalamet se estrenará el 10 de diciembre en las salas de cine y llegará el 24 de diciembre en la plataforma de streaming.

«Rebelde»

Y como si fuera poco… ¡Netflix mostró el elenco del remake de «Rebelde»! Recordemos que esta serie se basará en su versión mexicana, la cual en su momento fue otro relato de la original argentina «Rebelde Way». Su lanzamiento será en 2022


Contenido patrocinado