<
Netflix Planea Realizar Un Spin Off De _Stranger Things_ Centrado En Eleven
Netflix

Netflix planea realizar un spin-off de «Stranger Things» centrado en Eleven

La plataforma de streaming desarrollaría una nueva serie que tendría a Millie Bobby Brown como gran estrella.

No hay duda alguna en que la joven actriz Millie Bobby Brown es uno de los rostros más importantes de Netflix, donde catapultó su camino a la fama desde su primera aparición en «Stranger Things».

Desde entonces ha protagonizado emblemáticas películas, como «Godzilla: King of the Monsters», «Godzilla vs. Kong» o «Enola Holmes«, también de Netflix, y cuya secuela se anunció hace unas semanas tras el tremendo éxito de la primera parte.

Ahora, con la cuarta temporada de «Stranger Things» acercándose cada vez más, los responsables de la plataforma buscan de qué forma ampliar la serie y encontrar nuevas maneras de contar con Millie en futuras producciones y spin-off.

Millie Bobby Brown: La estrella de Netflix

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, estuvo invitado en la Code Conference, convención en la que las principales productoras del mundo del entretenimiento demuestran sus avances y evalúan sus estrategias comerciales.

Fue en este marco en el que Warner explicó que se arrepentía de la estrategia seguida con HBO Max y los estrenos simultáneos, y el lugar en el que Sarandos comentó qué planean hacer con «Stranger Things», la serie de los hermanos Duffer.

Como es una de las producciones con mayor número de espectadores, intentarán sacarle el máximo rédito posible en el corto y medio plazo. Y teniendo en cuenta la expectación que despierta la cuarta temporada (que se mostró en TUDUM), parece que es lógico que quieran exprimirla con nuevas historias, secuelas o tandas de episodios.

Hasta el momento se sabe que, más allá de las temporadas que han sido previstas, habrá un spin-off de «Stranger Things» liderado por el personaje más popular, Eleven, aquel que encarna Millie Bobby Brown en la ficción.

Lógicamente, y dado que se trata de una de las posibilidades por las que se encamina la estrategia de Netflix, de crear universos compartidos llenos de series y personajes o historias entrelazadas, de momento no hay más datos.

Seguirían así la senda de «The Witcher» o «Tyler Rake», dos grandes licencias del portal de streaming que ofrecerán sus propias secuelas, series derivadas o incluso producciones animadas.

De momento, las miradas están puestas en la próxima temporada de «Stranger Things», que llegará en algún momento de 2022.


Contenido patrocinado