<
Netflix publicó las primera imágenes de la nueva comedia romántica de Lindsay Lohan
Getty

Netflix revela las primera imágenes de su nueva comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y Chord Overstreet son los protagonistas de la nueva comedia romántica navideña, que llegará a la plataforma en 2022.

Lindsay Lohan, quien fue una de las actrices más icónicas de le década de los 2000, regresará a la pantalla chica con un nuevo protagónico, de la mano de Netflix.

De hecho, fue la propia plataforma de streaming que a través de sus redes sociales hizo pública la noticia, y además aprobechó para compartir una de las primera imágenes de la comedia romántica que protagonizará Lohan junto al actor Chord Overstreet.

“Ella está de vuelta! Aquí está su primer vistazo a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica navideña, coprotagonizada por Chord Overstreet”, escribieron desde Netflix.

Pese a que aún no confirman cuál será el nombre de la película que, después de casi 10 años, traerá a Lindsay nuevamente a los roles protagónicos, la plataforma de streaming si ha revelado detalles de la trama, para así mantener la expectación de todos los fanáticos de la actriz.

“Una malcriada heredera de un hotel, quien está recién comprometida, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija. Todo esto, después de que la protagonista sufriera una amnesia total en un accidente de esquí”, escribieron desde la plataforma.

Con respecto a la fecha de estreno, la comedia romántica debería comenzar sus grabaciones durante el mes de noviembre, en Salt Lake City, Utah, para estrenarse en la plataforma de streaming durante la navidad de 2022.


Contenido patrocinado