<
La Casa De Papel
Captura

Netflix revela las primeras imágenes del volumen 2 de la última temporada de “La Casa de Papel”

El final se acerca, la parte 5 volumen 2 ya tiene fecha de estreno en diciembre y un tráiler que deja expectantes a los fanáticos

¡Comenzó la cuenta regresiva! La serie española “La Casa de Papel” ya está llegando a su fin. Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de la icónica serie que comenzó con una banda organizada de ladrones que se proponía cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Sin embargo, con altos y bajos, el grupo que utiliza las máscaras del reconocido pintor Salvador Dalí, está cerrando su ciclo.

¡Revisa aquí el tráiler de lo último de “La Casa de Papel”!

Netflix reveló hoy las primeras imágenes del volumen 2 de “La casa de papel” temporada 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Esto se trata de un adelanto de los cinco últimos episodios que revelarán el fin del atraco.

En el avance se puede ver como “El Profesor” que es interpretado por Álvaro Morte dice: “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”.

Alerta de Spoiler

Al terminar la primera parte de la última temporada de la serie española, pudimos ver como Tokio sacrificó su vida por el equipo. Sin embargo, esto no necesariamente significa que dejemos de ver al personaje interpretado por Úrsula Corberó. Esto, ya que perfectamente puede regresar a través de flashbacks, como otros ex-miembros del reparto lo han hecho.

La Casa De Papel 5 Scaled

Con Tokio ahora muerta, no se sabe si continuará ella como narradora de la serie o si desde ahora el narrador será otro del grupo. Por otro lado, tenemos al profesor que toma protagonismo nuevamente ya que se encuentra en una volátil alianza con la inspectora de policía Alicia Sierra interpretada por Najwa Nimri.

En esta cierre de temporada podremos ver qué ocurre con los otros miembros del grupo como Río, Denver, Estocolmo y Helsinki.

16325107522797

Este último quedó gravemente herido luego que sus piernas fueran aplastadas por una explosión. Sin embargo, lo que sabemos es que el enemigo pese a estar herido y más temible que nunca, continúa dentro del Banco de España.

¡Queda poquito! En menos de dos meses podremos conocer cómo terminará el atraco de estos grandes personajes.


Contenido patrocinado