<
Omar
Captura

Omar Sy, el actor de “Lupin”, logra un acuerdo plurianual de películas con Netflix

Luego de su éxito con la serie de suspenso y misterio creada por George Kay, la plataforma le ofreció un trato para realizar largometrajes

La serie “Lupin”, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos años. Esto llevó a la compañía de entretenimiento a poner los ojos sobre el actor francés Omar Sy, luego de protagonizar el filme que cuenta con diez episodios.

El grande del streaming no dudó el ofrecerle un contrato de largometrajes de varios años al actor y comediante. Este aceptó, por lo que se convierte en el primer cineasta o talento francés, en lograr un acuerdo así con el streamer.

El actor por su parte confirmó: «He experimentado la colaboración de Netflix con artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo». También Sy, aseguró que está «feliz de tener la oportunidad de extender la relación y espera con ansias este próximo paso de nuestro viaje juntos».

Hay que recordar también, que el humorista fue productor creativo de algunos capítulos de «Lupin».

AL_101_Unit_01963

Otras cintas de Omar Sy

El francés también tuvo gran éxito con la comedia dramática de Olivier Nakache y Eric Toledano “Amigos Intocables”. Este fue su primer papel protagónico y la película ya tiene 10 años. Además, se convirtió en el primer actor negro en ganar un premio Cesar, el mayor honor cinematográfico de Francia.

54 3

Omar Sy, logró alcanzar la fama a nivel internacional con «Lupin» donde interpreta a Assane Diop, un personaje inspirado en la historia francesa del ladrón Arsène Lupin. La serie creada por George Kay, actualmente se encuentra como una de las producciones serializadas más populares de Netflix hasta la fecha.

Gaelle Mareschi, un veterano director de cine que actualmente es parte del gigante del streaming fue claro al decir: «Esperamos trabajar junto con Omar y su equipo a medida que crece como productor y trae más historias y voces únicas a Netflix».

Sy también se reencontró con el director de «Lupin», para grabar una próxima película de comedia de acción «Tour de Force», coprotagonizada por Laurent Lafitte y que tendrá su estreno en Netflix a nivel mundial el 2022.


Contenido patrocinado