<
¡Netflix Sacó Un Adelanto De La Segunda Temporada De _Selena_!

¡Netflix sacó un adelanto de la segunda temporada de «Selena»!

La segunda temporada de la serie que cuenta la historia de la vida de la cantante texana ya tiene fecha de estreno, ¡queda poquito!

La espera ya está por terminar, dado que la segunda temporada de «Selena» llegará a las pantallas más pronto de lo que creen. Es más, la continuación de la saga estará de vuelta el próximo mes, ¡ya no queda nada!

Las redes sociales de Netflix lo han dejado clarísimo por todos lados, y es que el anuncio vino de la mando de ¡un breve video de adelanto de la serie!

«La escuchaste cantar, ahora escucharás su voz. La segunda parte de Selena: La Serie, llega el 4 de mayo!», publicó el gigante streaming en la descripción.

¡Mira aquí el adelanto!

Ya han pasado cinco meses desde que se estrenó la primera parte de la serie, la que da cuenta de la historia de vida trágica que le tocó experimentar a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex que fue asesinada a sus 23 años.

¿Cómo será la segunda parte de «Selena: La Serie»?

El video recientemente publicado por Netflix para adelantar un poquito la trama, es la recreación del éxito que tuvo en el último show de Selena en el estadio Astrodome. Esta fue una de las presentaciones más recordadas de la intérprete de «Bidi Bidi Bom Bom».

Se espera que en esta segunda parte se aborden los triunfos de la celebridad, la repercusión que han tenido sus canciones en la música y en la vida de sus fanáticos y fanáticas.

Así se refirió al tema Christian Serratos, la actriz que interpreta a Selena, en una entrevista: «En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional», dice. 

Así lucirá Christian Serratos para la segunda temporada de «Selena»


Contenido patrocinado