<
¡Netflix Se Lanzará Con Spin Off De La Trilogía _A Todos Los Chicos_!

¡Netflix se lanzará con spin-off de la trilogía «A todos los chicos»!

No tenemos una cuarta parte, pero sí algo mejor...¡Se viene un spin-off imperdible de la trilogía "A todos los chicos"!

¿Te encanta Lara Jean, Peter Kavinsky y los personajes de «A todos los chicos»? Revivir el romance y el drama adolescente siempre va a ser un buen panorama, y qué mejor que hacerlo de la mano de esta trilogía. Y es que, por más que ya hayamos visto las tres exitosas películas, igual algo nos faltaba…

Si bien no se ha confirmado una cuarta parte, Netflix expandirá su universo y se lanzará con una serie spin-off que será protagonizada nada más y nada menos que por Kitty, ¡la hermana menor de Lara Jean!

Claro que nos acordamos de ella, ya que la pequeña entrometida fue la encargada clave de enviar en secreto las cartas a los diferentes crush de su hermana Lara. Después de eso, hizo que todo se agitara en la vida de la adolescente.

El personaje de Kitty será interpretado por la actriz Anna Cathcart, quien tiene actualmente 17 años. Se rumorea que la chica esta vez hará su propio viaje para encontrar el amor, ¿lo conseguirá?

Como si fuera poco Jenny Han, la autora de la saga de libros de «To All the Boys», formará parte del proyecto como productora ejecutiva, guionista y creadora. Además, Han contará con Siobhan Vivian, quien será la coautora del guion del episodio piloto que ya comenzaron a escribir.

El filme aún se encuentra en desarrollo y hasta el momento no tiene una fecha de estreno definida, ni siquiera han revelado aún el nombre de la serie.

«A todos los chicos», un éxito que parece no acabar

La cinta original, protagonizada por la actriz Lana Condor y el actor Noah Centineo, no ha dejado de sorprender desde su primera película hasta la última, que fue precisamente «A todos los chicos: Para Siempre», estrenada el 12 de febrero de este año. En esa oportunidad, los40 conversó con el elenco, ¡Revisa aquí la conversación!


Contenido patrocinado