<
Potente Mensaje De Ivy Queen Contra La Violencia A Las Mujeres

«Ni una más, ni una menos»: Potente mensaje de Ivy Queen contra la violencia a las mujeres

"Exigir una vida libre de violencia y exigir justicia no debe ser demasiado" fueron algunas de las palabras de la artista.

La reggaetonera puertorriqueña no se guardó las palabras para sí misma, sino que decidió hacerlas públicas y subir un video a Instagram expresando su opinión sobre lo necesario que es hacer una ley que proteja a las mujeres, ¡y con justa razón!

«Mi gente usted se ha preguntado ¿a cuántas mujeres más hay que asesinar para que implanten una ley de inmediato que nos defienda y nos proteja a nosotras? ¿Usted se ha hecho esta pregunta? Yo me la hago, es una pregunta válida cuando estamos viviendo un momento extremo, inescrupuloso y sobre todo asqueante de violencia contra nuestro gremio, contra nuestras mujeres…», comenzó diciendo Ivy Queen.

Ivy

Luego, añadió: «Si él minimiza tus sentimientos, ahí no era. Si él te hace sentir insegura, ahí tampoco era. Si te hace sentir mal por tu cuerpo, ahí no era. Si te toca con golpes y no caricias, ahí no era ciela. No te aferres a lo que no funciona».

Asimismo, la cantante transmitió un mensaje de amor propio: “Ciela, definitivamente ámate. Ámate porque eres infinita. Permítete a ti misma sanar, permítete a ti misma florecer, observa las señales».

«Exigir una vida libre de violencia y exigir justicia no debe ser demasiado. Nosotras las mujeres necesitamos leyes que realmente nos protejan», continuó diciendo la artista.

Además, aseguró que las mujeres merecen lágrimas de felicidad y no de dolor. También precisó que ahora es el momento para que los gobiernos hagan algo al respecto, y finalizó el video con la frase «ni una más, ni una menos».

Ivy Queen: Referente de la música y el empoderamiento femenino

Recordemos que la intérprete de «Yo Quiero Bailar» la rompió con esta canción y fue una de las primeras mujeres en el mundo del reggaetón. Este single sigue siendo cantado y bailado hasta el día de hoy, incluso sus letras aparecen escritas en los carteles de las manifestaciones feministas o para el Día de La Mujer. ¡Ivy Queen es una queen!


Contenido patrocinado