<
Mon Laferte Nicki Nicole
Getty

Nicki Nicole estrena «Pensamos», su esperada canción junto a Mon Laferte

"Pensamos" ya está disponible y se ubican entre las primeras 10 tendencias en Youtube. El single es parte del próximo disco de la argentina

¡Esto lo queríamos escuchar desde hace rato! Nicki Nicole, la cantante argentina que ha encantado a toda habla hispana por sus mezclas entre ritmos urbanos y pop, sorprendió con el lanzamiento de su esperada colaboración con la chilena Mon Laferte. 

La canción en cuestión se llama “Pensamos” y pertenece a “Parte De Mí”, el segundo álbum de estudio que lanzará la trasandina el próximo 28 de octubre. 

Respecto a la composición, esta mezcla lo mejor del mundo de las dos cantantes latinas. Por una parte, tenemos un fraseo cortante típico del trap, así como también una base pop llena de armonías un sintetizadores. ¡Está muy bueno! 

¿Qué opina Nicki Nicole sobre Mon Laferte?

Respecto a esta colaboración, Nicki Nicole escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a Mon Laferte por este single que pudieron hacer en conjunto.

Según la trasandina, la chilena es “Una artista que admiro mucho y siempre fue parte de mí. Qué honor poder compartirles esta canción con ella”, dijo, añadiendo parte del video recién estrenado.

Incluso, antes de que saliera a la luz este feat, la artista que saltó a la fama gracias a sus pistas urbanas comentó que tenía muchas ganas de colaborar con la cantante ahora radicada en México.

“Me gustaría colaborar con ella. Siento que es increíble, siento que en cualquier lugar donde la pongas, la va a romper”, dijo.

“Realmente si me preguntas una colaboración, la que más deseo es ella. Con Mon siento algo personal“, añadió en ese contexto.

¿Quién más está en su disco?

Además de Mon Laferte, en el próximo disco que lanzará Nicki Nicole se encuentran otros grandes nombres de la música contemporánea.

Algunos de estos son Rauw Alejandro, Dread Mar I, Bizarrap, Delaossa, Tiago PZK, Snow Tha Product y su pareja, el artista urbano Trueno.


Contenido patrocinado