<

¡Nicky Jam encontró el amor! Conoce a la nueva novia del cantante

Nicky Jam no tiene miedo de gritar a los 4 vientos que nuevamente esta enamorado, esta vez de una talentosa modelo, empresaria y filántropa.

Siete meses después de que su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau, a quien le había propuesto matrimonio, se terminara, Nicky Jam parece haber encontrado nuevamente el amor.

84655389_884852008615132_2527032020708450654_n
Nicky Jam y Cydney Moreau

Recordemos que fue en febrero de este año, que el cantante comunicó la noticia de su ruptura con Moreau.

Y si bien, desde abril que los medios lo relacionan amorosamente con su nueva novia, es recién ahora que Nicky Jam no tiene problemas en reconocer que está junto a la modelo venezolana Aleska Génesis.

Fue precisamente la semana pasada, que el cantante de 40 años gritó a los cuatro vientos su amor. Nicky demostró que no tiene nada que esconder, y llegó de la mano de Aleska a «Eleven», un famoso club nocturno ubicado en Miami.

En su llegada, la pareja fue captada por distintos medios internacionales, y además el locutor Enrique Santos compartió un video donde se ve a Nicky Jam muy bien acompañado de Aleska.

Junto a lo anterior, el animador mostró también un intercambio de palabras que realizó la pareja en una publicación del artista en Instagram.

“Cómo le gusta a la baby”, escribió Aleska en los comentarios de una foto de Nicky, a lo que él respondió “My baby” con un corazón rojo.

¿QUIÉN ES ALESKA GÉNESIS?

Según el medio especializado «El Nuevo Herald», Aleska Génesis, es una modelo, empresaria y filántropa venezolana, que por estos días deslumbra en las redes sociales.

NOVIA NICKY
Aleska Génesis

Cabe destacar, que su acercamiento al mundo del reggaetón no llegó de la mano de Nicky Jam. Anteriormente, Aleska participó en el video de la canción “Los Dioses” de Ozuna y Anuel AA. Además ha trabajado con otras figuras del género como Manuel Turizo y Sebastián Yatra.

Su faceta como empresaria, se debe a que posee un restaurante en la ciudad de Barquisimeto en su país natal, “Fit House”.

Mientras que su lado filántropo, lo desarrolla con la organización caritativa “Smile Train”, que busca corregir a través de operaciones quirúrgicas la condición de niños con labio leporino.

Aunque en 2015 la modelo fue relacionada a Maluma, lo cierto es que jamás se concretó aquella relación.


Contenido patrocinado