<

¡Se nos casa Britney Spears! La cantante mostró su anillo de compromiso en su Instagram

Habían rumores de que la cantante estaba comprometida con Sam Asghari, pero nadie decía nada. Este domingo la cosa cambió ¡y se oficializó!

¡No puedo más con esta noticia! Britney Spears anunció durante la tarde de este domingo ¡que está comprometida!

La cantante subió a su Instagram un video luciendo su anillo de compromiso que Sam Asghari le regaló, y que sin duda está hermoso.

Las sospechas no eran tan locas en los últimos días. ¿A qué nos referimos? Hace casi una semana que pillaron al novio de la Princesa del Pop buscando anillos esta semana en la reconocida tienda Cartier en Beverly Hills, Los Ángeles.

El entrenador personal y actor, fue fotografiado por algunos paparazzi mientras se encontraba mirando el mostrador de joyería…

De acuerdo a Page Six, Sam Asghari pidió a un asistente de ventas que sacara varias piezas de la vitrina para que mirarlas más de cerca, incluido un anillo de diamantes… ¡Que quizás es el que porta actualmente Britney!

Además, tomó algunas fotografías de uno de los anillos de compromiso que llamó su atención. No quedó claro si al final compró alguna pieza en ese momento, pero al fin y al cabo, el compromiso era incipiente.

Britney y sus deseos de casarse y tener más hijos

En junio de este año, durante la audiencia en la que Britney solicitó que retiraran la tutela que ejerce su padre, Jamie Spears, la cantante compartió sus deseos familiares. Fue así que explicó que ambas cosas no las podía hacer mientras estuviera bajo el control de su padre.

De hecho, recordemos que ella acusó de que se le está controlando con métodos anticonceptivos en contra de su voluntad, lo que estremeció a todos.

En tanto, en una entrevista con Forbes en marzo de 2021, Sam Asghari mencionó que quiere llevar su relación “al siguiente paso”. “No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, contó en su momento.


Contenido patrocinado